viernes, 26 de enero de 2018

1ª SEMANA CON ENTRENOS PENSANDO EN LAS CARRERAS

Pues si, este año me está costando más de la cuenta encontrar la motivación de salir a entrenar pensando en correr. Salir para andar en bici no me cuesta, me apasiona, pero hacerlo pensando en esas series, esos entrenos sistemáticos, repetir las mismas subidas por las mismas vertientes 3-4 veces, ir de rotonda a rotonda echando el hígado...ha sido algo que no hacía hace mucho y por una cosa o por otra lo he retrasado más de la cuenta. 
El caso es que esta ha sido la primera semana en la que he salido algunos días focalizando los km y las sensaciones en el fin de semana. 



El lunes no pude salir por atender recados y el martes, pues más recados pero aprovechando el ir en bici. Visita al velódromo de Horta para recoger las licencias y regreso a casa por el Coll de la Ventosa, Montcada, alargando un poco hasta Sant Fost para finalmente llegar a la costa por el paseo del río. Un paseo de 2h sumando 56km.






El miércoles ya me vi con ganas de hacer la primera tanda en mucho tiempo de subidas. En el 2016, por estas fechas hice una semana previa a la carrera de Montroig que me fue muy bien y pude pisar podio..."¿y si trato de repetir los entrenos a ver si suena la flauta?" jajaja

Bueno para ser el primer día la verdad es que he acabado contento. No por los números, que ya sé que yo lo de subir pues bueno, trato de defenderme lo mejor que puedo, sino por que la cabeza me aguantó mejor de lo que pensaba y en mucho tiempo, empezó a asociar que eso era lo que tocaba y hasta tenía ganas de más. Así que veremos si ahora que hemos arrancado, seguimos la misma pauta.
En fin, rodar un rato para calentar y luego 3 Subidas a la Conrería. 2 primeras sostenidas controlando los W y la tercera, jugando al juego de Rigo jaja...unos segundos divertidos  por otros de descanso.
65km en 2h 25' y 850m+






El jueves otro de los entrenos que solía mandarme Dani, hacer series de sprints de rotonda a rotonda en mi tontódromo particular jaja.
Rodando suave por la costa dirección BCN para subir por el río. Me dirijo a Montcada y allí, 2 bloques de 8 series de arreones de rotonda a rotonda. Arrancar, mantener, soltar...Soy consciente de que las piernas no están como antaño pero el simple hecho de estar aquí y hacerlo, ya es una motivación.
Hoy además, Christian se ha venido a rodar un rato también y me ha hecho ilusión, ambos necesitamos un punto de motivación y seguro que dentro de poco nos sobrará jaja.

2h10' y 53km cortos pero dolorosos jaja.

El viernes descanso de bici pero con mucho curro por la mañana y por la tarde en casa. 

Ya el sábado de nuevo a montar para rodar suave con Sergey, Paulo y Jordi. Mañana tranquila con clima excepcional. Ruta costera de apenas 50km y muy tranquilos. Un par de arreones para  poner en órbita a los músculos y ya, deberes hecho para el domingo.



El resto del día, pues muy dicharachero con Sergey, charlando de todo un poco, viendo documentales y poniendo la bici a punto.
También jugando con la cámara da fotos. Tenemos pendiente un día de sólo fotos eee Sergey!!
Las piernas igual no andarán el domingo pero frescas seguro que llegan jajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario