domingo, 31 de diciembre de 2017

ÚLTIMOS KM DE DICIEMBRE 2017...900KM Y 13600m+

Recopilando fotos y números de las últimas salidas de Diciembre, más concretamente desde el día 10, pues acumulamos casi 900km y 13600m+ que no está mal.

En estos días me he paseado por varios sitios y combinando monturas. Alguna salida en BTT, alguna con la CX, otras con la Flaca, de día, de noche, con frío, con menos frío, con viento, sin, sólo, acompañado y hasta con un buen rato de lluvia.

Descubriendo zonas nuevas cerca, y no tan cerca de casa. Y es que este final de año ha sido muy movidito. Me alejo un poco de la urbe y ahora la Serralada Marina y la N-II me quedan a un paso.
Para las zonas que no tengo por la mano, ya tengo buen sherpa jaja. El tete Javi que últimamente esta on fire!!!










Creo que la Conrería va a caer muuuuchas veces en este próximo 2018 jaja

Los paseo costeros también son buena opción cuando quieres refrescar un poco el coco y las piernas no tienen ganas de guerra.


La verdad que desde Masnou hasta Vilassar, esta es una muy buena opción para rodar plano con la CX sin tener que pisar el asfalto de la nacional.

Pero sin dejar la cota muy lejos, la Serrada Marina da mucho juego. Lo único malo es que no hay muchas opciones de subidas tendidas desde la costa. Hay auténticas paredes!!





Con el Sol en todo lo alto, o cuando casi aún no ha salido...siempre es bienvenido!!



Algunos días, con encuentros después de mucho tiempo de no coincidir eee Dani y Jaume!!


Y entre tanto, algunos km por Collserola aprovechando que, algunos días voy al trabajo en bici y a la vuelta, pues lo que a uno se le antoje.



Y cuando no hay tiempo para salir a disfrutar del Sol, pues que nos ilumine el camino la Luna!!
O nuestras luces jaja





En definitiva, lo importante es pasarlo bien y yo, con la bici soy de lo más feliz!!! 


 







 Seguiremos buscando el Sol y la felicidad sobre la bici en el 2018...






No hay comentarios:

Publicar un comentario