domingo, 17 de septiembre de 2017

SEMANA DE RECUPERACIÓN ACTIVA!!



Semana de tiempo pocho y con una carrera en mente para el sábado así que, pocos km y suaves. Pero al final se ha quedado en lo de pocos km y suaves pero sin carrera. La previsión era mala y para el tipo de carrera que era, como que no me veía pasando frío empapado en cada relevo...

El martes fue el primer 0 de bici después de casi 25 días seguidos y bueno, la siesta fue de campeonato jaja. El miércoles, un breve paseo para rodar ni tan si quiera 20km con mis nuevas Gyroscope Sphere 38. Un regalo de Xavi y Bartu al cual le espero sacar todo el jugo que se pueda. Muchas gracias nois, muchas gracias GYROSCOPE!!


El viernes día de perros y agua pero con la mente puesta en el sábado. El cuerpo me pedía salir a soltar piernas. Lluvia sin parar y así salgo de casa con la CX  por el río hacia Sabadell.



En menos de 100m ya estaba fresquito y mojado jaja. Por el camino del río pisando charcos como un niño con sus botas de agua hasta que me toca salir de allí por que me es imposible cruzar esto...



No era plan de salir en en la playa del forum jajaja. Total que sigo por arriba, por la parte asfaltada y luego ya hacia Ripollet. Quizas no lo parece pero la depuradora ha abierto compuertas y baja bastante agua.

 Sigue lloviendo pero ya da lo mismo jaja

Sólo me cruzo con algunos chicos que van corriendo a pie y cuando ya calculo que me van a salir los 40km, medía vuelta y para casa. 



Después de la tierra, una zona de césped hasta llegar al litoral y de allí ya para casa con los deberes hechos.  43km y las piernas con buenas sensaciones para el sábado.

Veremos si me animo este año a correr alguna de CX. Luego siempre me pasa lo mismo, me sabe mal hipotecar el fin de semana para correr sólo 1h, pero bueno, ganas de probar no me faltan!!


El sábado aún decidiendo si ir o no ir a correr a Malgrat. Carrera de btt de resistencia, 6h por equipos. Mi hermano, Dani y yo éramos uno de ellos pero yo no veía claro eso salir, empaparte, parar y esperar el siguiente relevo.  Aún y así, a las 7:30 de la mañana me subo dando pedales a casa de Chritian que me dejará su btt para participar.



Cada vez con más ganas de irme de viaje otra vez con la bici. Ésta ya ha vivido unas cuantas experiencias conmigo, y después de un lavado de cara, vuelve a estar preciosa!!



La dejo en buenas manos y me llevo otra S-Works jaja. Total, que al final, no subimos y a la hora de los marqueses, para no perder ya del todo el día, salgo a rodar un poco con la flaca.
Me junto con Christian en Cornellà y desde allí, paseo hacia San Cugat donde paramos a hacer un zumito y por el Forat del Vent, pasamos a Barcelona con 60km y 600m+.

Para el domingo, otra salida suave con Albano en btt. Nos vamos por Collserola a hacer algunos corriols aprovechando que Christian me deja su bici. Es una gozada ir con ella y cada vez le tengo más ganas a la bici esta y a las trialeras de Collserola jaja.

Primero un poco de calentamiento saliendo por la Av. Meridiana hacia Cerdanyola y apretando un poco para cazar a este mini coche y seguir su rueda hasta Montcada.





60km más y 1150m+ muy tranquilos en los que hablamos con poco de todo y dejamos a las piernas con ganas de guerra para la siguiente semana. El día ha estado genial, y los corriols y trialeras estaban muy divertidos.

Alguna rampa también hemos subido. está no la conocía aún pero seguro que la volveré a hacer.






Nos despedimos justo en el inicio de la subida del matamachos, él para Cerdanyola y yo para BCN pasando primero por casa de Christian para hacer, de nuevo, el cambio de bicicleta jaja.

Bueno otro fin de semana finiquitado y esperando ya con ganas el próximo, que encima viene con puente!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario