lunes, 14 de agosto de 2017

A TRABAJAR EN BICI Y LUEGO UN POCO DE PISTEO!!

El lunes, aprovechando que la ciudad iba a estar bien vacía, agarré la CX para ir al trabajo en bici y al salir, pues regresar a casa por Collserola.

Cayeron 66km y 1055m+ y un buen Lorenzo jaja. Noa las 7am, que aún se va medio fresco, pero al salir a las 15 aprox de la feina...casi na era lo que achuchaba el calor jaja.

Nada más salir del trabajo, piso tierra rodando por el camino del Río Llobregat hacia Molins de Rei.




Enseguida me pongo a trepar por una pista nueva para mi. Tenía ganas de probrar caminitos nuevos y pongo rumbo a la Creo de l'Orda. Luego un poco de corriol y me voy hacia las Planes para subir de nuevo.


Alargo un poco y me voy a Can Coll y ya desde allí, subida hasta la base del Matamachos para ya ir de bajada para casa. Bajo por carretera hasta el merendero y ya allí de nuevo por pista.

Aprovecho para hacer alguna cotillo y practicar un poco jaja

 Primero para arriba...


Y luego para abajo jaja...

Antes de eso, pasaba por la Arrabassada y me toco ver un accidente de moto. Poco había que hacer, había ya gente atendiendo y un chico asistiendo al accidentado. Espero que el chico salga bien parado...

Las ambulancias y el helicóptero llegaron rapidísimo. Una pasada ver el aterrizaje del helicóptero en un hueco un tanto justo. 


Y después de llegar ya de nuevo a la cresta de la montaña, ya con vistas a la ciudad, mi niña y yo nos vamos para casa.








No hay comentarios:

Publicar un comentario