sábado, 3 de junio de 2017

SAN SEBASTIAN - BARCELONA...casi 750km y 14500m+ de puro CICLOTURISMO

No es lo mismo vivirlo que contarlo. Tampoco es lo mismo hacer los km encima de la bici que verlos sentado en el sofá de casa. Pero si además de vivir la experiencia, de pedalearla, de disfrutarla y de sentirla, puedes tener un recuerdo en forma de vídeo y con música que anime el cotarro...

Pues eso, en diciembre 2016 pude hacer otra de mis rutas y completar la distancia que separa San Sebastian de Barcelona, dando pedales sobre mi bici, acompañado un tiempo por mi compañero Jona y otra parte en solitario hasta llegar a mi casa y con la única intención de disfrutar de esta pasión que tanta felicidad me da y que espero poder seguir disfrutando muuuuchos años más.


4 días de ruta, 4 etapas preciosas cada una con sus cosas, más de 700km y 14500m+, muchos paisajes espectaculares, carreteras solitarias, caminos recónditos, puertos de montaña, pedaleo de día, pedaleo de noche, gastronomía, pueblos pintorescos, buena compañía...

Que más se puede pedir? ...Pues eso, que se pueda volver a repetir jaja




2 comentarios:

  1. Hola, buenas! Me parece muy chulo lo que has hecho, enhorabuena! Puedes compartir la ruta en detalle?
    Me interesa saber que has pedaleado cada día, que horas has pedaleado y todo... estoy pensando en hacer lo mismo este verano y buscando referencias! Mil gracias por la ayuda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adriano mil disculpas, nunca vi este mensaje hasta hoy. Siento no haberte podido responder para ayudarte con tu viaje. Espero que pudieras hacer la ruta que tenías pensada y saliera todo bien. Un saludo

      Eliminar