lunes, 8 de mayo de 2017

FIN DE SEMANA COMBINADO!!

El sábado, la intención era levantarme pronto para ir un par de horas en ayunas a rodar con la flaca, y luego, a caminar con Gloria por Collserola, pero al final, hubo cambio de planes y alargué un miaja para completar los 70km de asfalto que hice con Christian. 

Rodar sin prisas y a hablar un rato. Empezamos saliendo de BCN por La Meridiana y luego en busca de la ctra. de la Roca para ir hasta Montornés. De allí a Granollers y paso de la Serralada Marina por el Coll de Parpers para regresar por la costa. 

A buena hora en casa y aún con tiempo para hacer cosillas. 

El domingo me lo pasé genial!!! Tenía muuuuuchas ganas de ir a Collserola con mi CX y pistear un rato. Bueno, quien dice pistear, dice hacer senderos, y algunas trialeras...para arriba o para abajo jaja.

Nos juntamos a las 8:30 Christian y yo para empezar subiendo al Coll de la Ventosa y por la ctra. de Les Aigües hacia la Font Groga donde habíamos quedado con Alan.

Y un día ESPECTACULAR!!! YA llega el buen tiempooooo!!



Había ganas de hacer algo diferente así que, fuimos primero a buscar un sendero que vi el otro día caminando y tenía buena pinta. 

Un divertido paso por debajo de la carretera de Les Planes para irnos un poco más allá de mi zona habitual. Christian conocía alguno de los tramos y entre unos y otros, acabamos confeccionando un rutón.


Seguimos explorando y hacemos una zona de sendero preciosa. Un tramo boscoso y en el que cruzas en varias ocasiones una riera que le da su aliciente a este tramo.



Una cabaña improvisada para dejar descansar un poco a la bestia jajaja


Luego, tras algunas rectificaciones, acabamos subiendo La Rierada y empalmando este tramo con Can Cortada. Un poco de asfalto pero siempre picando para arriba.


Una breve parada para rellenar bidones en esta paso que al parecer tiene sus años. 


Ya cerca del Tibidabo nos separamos. Alan se marcha para un lado y nosotros para el otro alargando un poco más la ruta y culminando una mañana divertidísima en la que he disfrutado como un enano. Nos hemos reído mucho, hemos subido, bajado (madre mía por donde me han metido hoy con la CX y ésta que se lo ha bajado casi todo) y de las subidas...alguna de ellas para quitarse el sombrero.

Total, 62km  y 1500m+ muy completos y que me dejan con muchas más ganas de volver...de volver a subirme en la CX y de volver a hacerlo por Collserola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario