domingo, 26 de marzo de 2017

110KM DESPUÉS DE OTRA SEMANA EN BLANCO!!

Pues eso, nada de bici en toda la semana, ni rodillo ni nada...que desastre jaja.

Pero menos mal, que el fin de semana dio un poco de si y entre el madrugón que ya de por si me iba a dar al quedar con Dani a las 7am y el cambio de hora...madre mía que dolor salir de la cama tan pronto!!! será que nos gusta mucho esto de la bici no? jaja
tocaba estar pronto en casa así que...ya me hubiera gustado poder ir a correr a Amposta con mis compañeros pero los libros mandan ahora...



Buena excusa salir a pedalear con Dani y su grupeta por la costa con el solazo que hizo, así que el dolor del madrugón duró eso, lo que tardé en salir de la cama. Luego una vez estas de pie, y sobretodo cuando llegas a Badalona y ves el amanecer...bua, sobran las palabras.

Ida por la nacional hasta San Pol. Ellos pararon en Arenys a hacer el café y yo para no quedarme frío continué sólo, di vuelta en San Pol y en Canet de nuevo a cambiar el sentido para reengancharme con ellos.

El regreso lo haríamos por El Pollastre hasta Mataró y luego de nuevo nacional. Algunos tramos relajados y otros más intensos aprovechando para quitarle la carbonilla a las piernas y al corazón jaja.

Al final, 110km muy buenos en los que charlamos, reímos, fuimos relajados, también rápidos y cargamos pilas para coger los libros con algo de ganas luego jajaja.

Gracias por la salida nois!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario