viernes, 6 de enero de 2017

POC A POC DESPUÉS DE LA SAN SEBASTIAN - BCN...

Después de la San Sebastian - BCN, empiezo de nuevo a sumar km. Hasta el martes, no cojo la bici, algún recadillo sólo. 
Quedo con mi hermano y marchamos tranquilamente hacia San Cugat por la tarde-noche para acompañarle a hacer un test. El subirá Arrabassada y yo a su rueda, sin molestar y si hace falta pues animándole. Hace frío y con tanta ropa no es lo más cómodo, pero como hay que tomar referencias, pues cualquier resultado será bueno.
Al llegar arriba, nos dejamos caer hacia la ciudad y volvemos tranquilamente a casa, que por hoy no hace falta más y 40km son más que nada.

El viernes, mis primeras "series"...no me siento fino, las piernas algo pesadas y a diferencia del año pasado, sabiendo que este andaré muy justo de tiempo para montar en bici, como que la motivación por los entrenos específicos, cuesta más encontrarla. Aún y así, pues cerquita de casa, que toca estar pendiente del teléfono, caen otros 40km más.

Viernes, día de Reyes, o me he portado mal o bien, pero el caso es que me dejan salir a hacer unas series sin alejarme de casa. Otra sesión de arreones cortos para ver si voy encontrando ese gusanillo y esa chispa. 50km más que, poco a poco, pues van sumando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario