sábado, 21 de enero de 2017

ESTIRANDO PIERNAS DESPUÉS DE UNA SEMANA PARADO!!

Este año se me va a hacer muy duro...ya llevo unos años en los que he ido bajando paulatinamente las horas de pedaleo, pero ahora, la gráfica marcará un cambio brusco con una tendencia ha 0 jaja. Si ya es complicado querer entrenar bien y estar potable para las carreras trabajando (como hacemos muchos), pues si encima hay que ir al cole de nuevo hasta las 21h, no me salen las cuentas para poder andar en bici jaja. Hay un rodillo en camino y espero que me ayude a aliviar el estrés y ni que sea para mantener un poco la forma. Mira que me da rabia pedalear sobre él, pero este año me parece que nos haremos buenos amigos.

Hoy por lo menos, después de una semana sin tocar la bici, he podido salir un par de horas a estirar las piernas antes de la carrera de mañana en Bescanó. 



El tiempo no acompañaba pero es que aunque hubiera llovido bien, hoy hubiera salido por que sino, exploto jaja.
Mucho viento en contra y si ya piensas que tienes malas sensaciones después de tantos días, pues como para empezar con este choro de aire de cara jaja.
Por lo menos, a la vuelta costaría menos. Pero en Premia me he cruzado con mi hermano y ya de charreta pues menos pereza.


Ida vuelta hasta Llavaneres con algunos chispazos para ver que tal responden las piernas y los W.  El regreso mucho más cómodo y ya algo más caliente viendo las cosas de otra manera.


Al llegar a Mataró de nuevo, mi hermano ya se ha quedado para ir a casa y yo hasta BCN xino-xano. Al final, 60km que me han sentado muy bien y que por lo menos, espero que me sirvan para no llegar con las piernas muy oxidadas mañana a la línea de salida en Bescanó

No hay comentarios:

Publicar un comentario