sábado, 14 de enero de 2017

DE RECONOCIMIENTO POR BESCANÓ

Este año mi hermano se estrenará en el mundillo de las carreras de carretera y por contra, yo ya veremos a cuantas carreras puedo ir. Pero si no pasa nada, nos estrenaremos juntos en la Social de Bescanó, cosa que me hace ilusión ya que será una cosa más a compartir. 
Cualquiera diría que somos hermanos jaja...los dos con los mismos nervios y ganas de hacerlo bien. Yo me repaso los recorridos con el google y él directamente me lleva a reconocer los circuitos jaja.

Éste de Bescanó yo ya me lo conozco perfectamente pero este sábado pasado, nos acercamos para darle la vuelta y de paso entrenar juntos.

Frío del bueno de bon matí pero también son solazo estupendo.


Nos lo tomamos con cierta calma, relajados en tramos de rodar y luego ya en las subidas, pues algunos bloques más intensos. 

La zona es genial y da mucho juego. Y en particular, este recorrido es muy divertido. Carrera de 95km de ruta con tramos para todos los gustos. Zonas rodadoras, repechos,  puertos, que aunque no son ni muy largos ni muy duros, ya te hacen sufrir...bueno los puertos no, sino los galgos a los que toca tratar de seguir en ellos jaja. Y también algunos tramos más exigentes como la parte final de la carrera.

Yo no soy nadie para dar consejos ni un entendido en esto de las carreras ni el ciclismo, pero bueno, dentro de lo pueda o sepa, todo lo que pueda ayudar a mi hermano, pues lo haré con todo el gusto del mundo. jeje a veces creo que me tiraría un bidón a la cabeza pero ya sabe que todo lo que le diga es de buena fe jaja


Bueno en las subidas cada uno a lo suyo apretando y luego, a bajar realajados. Así el tramo de la urbanización de Mas Llunés, Les Series y  Les Encies.

Luego, desde Les Planes d'Hostoles a Bescanó, pues apretando con un viento, momentos favorable, y a ratos de costado que te frenaba muchísimo hasta llegar al pueblo donde ya nos desviamos para hacer los 2.5km finales. Éstos ya sin apretar, sólo para que los viera y los sufriera jaja, que aunque vayas tranquilo, los tramos al 14% duelen lo suyo jaja

Al final, 96km buenos para las piernas y para el coco que no lleva muy bien esto de no tener tiempo para salir en bici...

Tete el domingo salga como salga nos lo pasaremos bien!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario