lunes, 9 de enero de 2017

DE PASEO CON PAULO!!

Hoy era día de descanso...descanso laboral que pensaba paliar con una salida de las mías pero al final, los recados me han tirado la mañana por la borda y finalmente, he podido escaquearme un rato con Paulo por la nacional.

Salida sin malas intenciones jaja, ritmo suave, W controlados y conversación fluida. Podríamos haber hecho lo mismo tomando un café sentados en algún local con la calefacción prendida, siendo más pasivos que activos pero el tiempo es movimiento, así que si puedes hacer cosas a la vez que te mueves, yo por lo menos tengo la sensación de que aprovecho más cada segundo que me regala el día.

Además, no  hay mejor terracita, que aquella que te va cambiando las vistas continuamente, mientras tú sigues hablando con la persona que tienes al lado.

80km suaves y un pequeño postre, una calentón ya cuando regresaba solo a casa. Subida al cruce de Tiana, controlado pero probando que tal van las piernas. 
Como hablábamos Paulo y yo, los entrenos suaves, también son entrenos. Al final, todo suma...

Genial poder empezar la semana así. A mediados de esta empieza un nuevo reto y cambiaremos horas de vuelo por horas de hincar codos jaja. Tendré que hacer de mi propio psicólogo para calmar el ansia de quemar energía. Tantas horas "quieto" al día jaja. 
Pero siempre que hay un pequeño lapso de tiempo entre tanta obligación, por pequeño que sea, miraremos de aprovecharlo al 200%. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario