jueves, 15 de diciembre de 2016

DE CAFÉ CON DANI...Y CON LA BICI CLARO!!JAJA

Ya hacía mucho que no coincidíamos así que, ya era hora de ponernos al día. Agarro la flaca y me voy para Cerdanyola por Montcada. Luces y rodar suave hasta llegar allí. 
Una buena charla, comentando muchas cosas y planes de cara al año que viene. Los entrenos metódicos los habría dejado un poco apartados y quizás empezaremos de nuevo. 

Entrenador, buen profesional, psicólo y lo mejor de todo, amigo!!! Lo tiene todo para afrontar objetivos deportivos en los que, por lo menos a mi, me va bien tener a alguien que no sólo se centra en enviarte y devolverte números, sino que te escucha, sabe hacerlo, te motiva y también sabe como hacerlo exprimiéndote y sacándote esas ganas de ilusionarte por hacerlo un poquito mejor cada día.
Él lo sabe perfectamente, pero hemos hecho muy buen "tándem"...y eso que yo quizás no soy el mejor alumno jaja, que no soy de los de seguir todo a raja tabla, que lo que me gusta es andar en bici y a veces, aún tocando descanso, cuesta quedarse en casa jaja.

MUCHAS GRACIAS DANI!!!!

Y después de un buen rato, salgo de nuevo con la bici de Cerdanyola. La intención volver por donde había venido, pero como me quedaba cerca el Forat del Vent, pues venga, que seguro iría más tranquilo que entrando por la Meridiana.
Asfalto empapado, niebla, fresquillo, pero un momento de calma buenísimo. Sólo un par de coches que en la bajada y ya.

32 kilometrillos para las piernas y ya con ganas de fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario