sábado, 12 de noviembre de 2016

BCN-TOSSA DE MAR, 156KM - 1030m+ Y RITMO ALEGRE!!!

A las 8 de la mañana quedo con Christian, vamos juntos hacia Montgat donde hemos quedado con Paulo, Dani y Didac. Me encuentro con Enric, a quien hace tiempo que no veo y la verdad que me ha hecho ilusión. Me alegro de verte bien company!!

Arrancamos y los primeros compases pues como siempre, para charlar un rato, saludarte con los que hace tiempo que no ves...hasta que que alguno se calienta y el ritmo empieza a subir. Jaja, toda la semana esperando que llegue el fin de semana, pues normal, salimos como caballos desbocados a liberar el estrés acumulado en los 5 días previos jaja.



Empezamos unos cuantos, un poco antes de Mataró nos quedamos los 5 para ir trabajando conjuntamente. Relevos ordenados, siempre se puede mejorar, pero el caso es todos arrimamos el hombro a ratos, apretamos los dientes a base de bien para que el ritmo no bajase.


Vamos pasando todos los pueblecitos del litoral del Maresme y los km van cayendo. Miramos de ir respetando semáforos o pasando despacio y con cautela. Llegamos a Blanes, para mi un punto clave en la ruta y empiezan los repechitos algo más sostenidos que en la primera parte del recorrido.

Así hasta llegar al último tramo que separa Lloret de Tossa. Una subidita ya más constante que se hace muy bien, eso sí, dependiendo del ritmo jaja.

Desde el inicio me pongo delante y miro de ir controlando W, intentando hacerla un poco incómoda. 
Antes del mirador, Paulo me da relevo y aún se anima más la cosa, jaja, cree que se acaba ahí mismo y nos enfila a base de bien. Al final nos quedamos él , Dani y yo, que puedo dar un último relevo para hacer el tramo final de falso llano. Ya ya que estamos pues a seguir jugando en la bajada jaja. 
Llegamos a Tossa con 39km/h de media desde Montgat y las piernas calentitas jaja. Paulo y Dani se vuelven directamente, nosotros 3 nos quedamos a hacer el cafelito, que no hay prisa por volver jaja



Parada breve y arrancamos de nuevo con la idea inicial de volver como amigos jaja. Pero ya se sabe, empiezas suave, te vas animando, y acabas de nuevo calentándote a base de bien.


Bajamos hacia Lloret y simplemente deshacemos el camino hasta BCN.


Al final, desde casa, 156km con 1030m+ y una buena media. Día redondo en el que nos hemos ganado la comida jaja. Un poco de todo, acumulando volumen, y dando toques de intensidad para ir recuperando la chispa poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario