martes, 1 de noviembre de 2016

A COLLSEROLA A ENSEÑARLE ALGUNA PISTA A LA BECARIA JAJA

El lunes por la tarde noche y el martes por la mañana, aproveché para hacer un par de salidas cortas pero que me fueron muy bien para ir purgando el motor y recuperando poco a poco las fuerzas. 

Sin complicarme mucho, el lunes, me fui a hacer uno de mis paseos típicos pero como tenía que pasar a ver Christian por Probike, la vuelta a casa la hice por mitad de la ciudad.

Buena toma de contacto de nuevo con el tierra de Collserola y con los jabalíes jaja, que por cierto, vi unos cuantos.



Además tenia que estrenar las botas para empezar a darles forma...primero en el horno y luego a base de dar pedales



Las piernas no estaban para muchos apretones y yo tenia más ganas de eso, de dar una vuelta y empezar a acostumbrar al cuerpo y al ojo la oscuridad jaja, que no a ir con el corazón en la boca.

Al final, unos 35km tranquilos y mixtos que servían para abrir boca de cara al martes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario