viernes, 22 de julio de 2016

POCO A POCO, PERO SEGUIMOS SUMANDO!!

Tercera semana del Tour y con este calor, apetece más quedarse en casa viendo a los super clase que salir uno a dar pedales jaja. Además, entre los recados que ha tocado hacer esta semana e ir de culo, con perdón, a todos lados para llegar a todo, ha hecho que las salidas fueran algo escuetas.

Lunes, después de un fin de semana animado, 72km por el interior dando un par de vueltas por la zona  a la que, últimamente le estoy cogiendo gustillo.




Primera pasada en solitario, luego con Dani y Jaume con quienes había quedado enlazo más tarde.  Pase por la carretera de Vallderiolf y homenaje a Le Tour jaja. Luego ya de vuelta a casa comentando lo que está por venir el fin de semana, ellos triatlón en Andorra y yo carrera en Sant Jaume del Domenys.

El miércoles, otro paseo pero esta vez por la costa. Una ida y vuelta relajada con Dani y la calima de acompañante fantasma. Menuda sensación de horno por la tarde...
53km con algunos chispazos.




Jueves de recadero por la ciudad. Tengo mi pobre moto desnuda jaja, le estamos dando un lavado de cara y ya que estamos pues aprovechamos para renovar material. 



Mirada de complicidad entre ambas jajaja. Que bien se portan conmigo y a cuantos sitios me llevan.



Así que 37km más por la ciudad que por sus afueras. Aún antes de finalizar el día, coincidimos de nuevo por sorpresa para hacer unos km juntos de vuelta a casa.

Por la noche, cena de lujo con Gloria, Cris y Sergey en El Calamar. Que buen rollo que da el verano y estas cenitas playeras a la luz de la Luna.






Lástima que toca madrugar...última jornada laboral de la semana  y la empezamos dando pedales por la ciudad. Mucho mejor esto que el stress de la ronda con el coche...buff, menuda semana!!!


Cruzando los dedos durante la mañana para que el aguacero que ha caído, cesara y me diera tregua en el regreso. Así ha sido, sequito he llegado a casa, final del la etapa del Tour y ya con ganas de empezar este fin de semana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario