lunes, 7 de marzo de 2016

PASANDO PÁGINA Y CON LOS GP DE SABADELL EN LA MENTE

El domingo , tras el fiasco con la carrera, no quise perder la oportunidad de poder pedalear un rato y ver a mis compañeros, que si pudieron disputar la carrera, así que, salí tras el pelotón y di un par de vueltas al recorrido y además, me volvía dando pedales hasta casa.
Total, que pude acumular 4h, 125km y 1815m+...a falta de pan, buenas son tortas!!!

El lunes, y ya que no había disputado la carrera, tocó seguir apretando. Vuelta a mi zona querida jaja...acabaré dejando mi rastro marcado como los pobres lobos del zoo.

73km más en mi particular ir y venir en la cara. de la Roca más 3 Conrerías. Al principio la pierna bien, sin problemas pero de nuevo, al inciar las 4 subidas a La Conrería...demasiado dolor. Aguanté 3 de las 4 subidas al 90% que me tocaban, más por orgullo que por otras cosa pero al final, decidí parar por que ya no me aguantaba el dolor y también es tontería forzar tanto teniendo las carreras que venían el fin de semana.


Al llegar a casa, y después de cenar, sesión de compex para ver si aliviaba un poco las molestias.


Al día siguiente, un poco de rodaje suave por el río. Otro masajito pero a base de dar pedales muy tranquilo a 86ppm. 28km que sumaban al contador y que sí me iban muy bien para descargar un poco.

El miércoles, decimoprimer día consecutivo de bici y esquivando la lluvia. El cielo estaba realmente feo, había llovido, el suelo estaba mojado pero cuando se tiene ganas, si te lo pide el cuerpo...45km costeros hasta la rotonda de Vilassar y vuelta a casa con alguna que otra gota encima.

El jueves masaje, no hay manera de quitarme el maldito dolor y veo que el fin de semana lo voy a pasar mal. Encima, me crecen los enanos y el final de la semana laboral ha sido animado, plegando bastante más tarde y madrugando de lo lindo con lo que he tenido que sacar ganas de donde ya no me quedaban para sumar los últimos km antes del sábado para testar la pierna. 40km por la nacional muy tranquilo con algunos chispazos para ver como estamos.

Sábado tarde 102km y domingo 120km en la Grandes Clásicas de Sabadell...allí nos vemos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario