domingo, 14 de febrero de 2016

FIN DE CAMPEONATO SOCIAL DE INVIERNO...SEGUIMOS SUMANO EN BICI Y A PATINES JAJA

La carrera de Bescanó fue el cierre oficial de las sociales de invierno para mí. Pero toca seguir entrenando, sumando y divirtiéndose encima de la bici.

El lunes descanso activo, 43km de rodaje suave por el río. 
El martes día duro. 60km con David repitiendo 3 veces la subida a la Conrería desde St. Fost. Es lo que tiene el trabajar y podar salir a entrenar a estas horas, que la oscuridad es tu aliada y los rodajes nocturnos son el denominador común de la semana. Pero esto nos gusta, la bici nos apasiona y por tal de mejorar y disfrutar, pues lo que haga falta, cuando han falta.


El miércoles seguiríamos apretando ya que el fin de semana no había carrera. Idas y vueltas en la carretera de la roca rodando a bloque de rotonda a rotonda y con la lucecita puesta otra vez jaja. 50 intensos km más a la saca.

Jueves ya más relajado, 37km en el río y sin forzar para nada. Más bien de carreta que también va bien.



El domingo 43km costeros disfrutando de la brisa marina y el sol matutino para por la tarde, hacer doble sector jaja, 24km patinando con Gloria por la city que también nos gusta mucho.


Una buena vuelta...



Y muchos selfies alegres disfrutando del Sol urbanita y de la belleza de Barcelonina!!



Hoy no toca jaja

Pero va muy bien para ir patinando sin molestar a peatones por las aceras, aunque cediendo el paso a los usuarios que van en bici.



Diagonal camino de la zona universitaria...


Luego, un poco de zona centro bajando por Paseo de Gracia hacia Plazo Cataluña, La Catedral y dejamos atrás los calles cargadas de edificios y coches para ver el mar. Cada vez me gusta más esta ciudad!!! Un All in One en toda regla!!

Cambiamos plataneros por palmeritas...por que no plantarán más de estas en lugar de los malditos plataneros que sólo dan problemas a la gente que sufre de alergias??Más árboles perennes, menos calles repletas de hojas en los suelos y más gente feliz sin usar tanto pañuelo y antiestamínicos (aunque este negocio ya va bien claro...)

Barcelona 92...


Y ya de camino a casa por Diagonal Mar, ahora un recovery lunch y más contentos que unas castañuelas



No hay comentarios:

Publicar un comentario