jueves, 4 de febrero de 2016

RECUPERÁNDONOS DE LA CAÍDA Y DE LA CARRERA..EMPEZANDO OTRA SEMANA MÁS!!!

El sábado una buena carrera, con caída incluida y todo. La pierna me dolía pero ya que no iba a correr el domingo, y que Gloria me dio cancha para salir un ratín por la mañana, pues eso, las primeras horas del domingo, las dedicamos a probar un poco el cuerpo.

La tarde del sábado ya hicimos los deberes y una vez reemplazado el cambio, la bici ya estaba lista para dar guerra.



Dani me comentó de hacer un par de subidas alegres así que, como tenía ganas de costa pero no andaba sobrado de tiempo, La Conrería, sería una buena zona.

46.5km sólo, pero bien concentrados...



La vuelta la hice por el interior bajando a St. Fost y luego rodando hasta casa. 
Fue un lujo por que estaban celebrando la media maratón de Sta. Coloma y estaba toda la carretera cortada. Por suerte, como ya estaban acabando me dejaron pasar así que todos esos km, más solo que la una y toda la carretera para mi.

Al medio día otro paseito, esta vez con Gloria y de turista por la city!! Que bien nos los pasamos haciéndonos fotos jajaja.


 Luego una cervecita con vistas al mar...

Haciendo tiempo para ir a buscar el pollito a l'ast que nos íbamos comer con muuuuchas ganas jaja.


Me gusta que cada vez haya más de estos por la ciudad. Desde la puerta de casa, unos cuantos km de carril bici.

A ver que nombre le ponen al hotel que quieren hacer en la Torre Agbar!!


El fin de semana se acabó...Lunes y martes en blanco, entre los dolores y algunos cambios en la bici, ha tocado hacer bondad. Pero no hay mal que por bien no venga, y el miércoles, me encontré muy bien en el entreno que me mandó Dani. 
Ya montado en la bici y listo para dar pedales a 36ppm jaja. El día a día me pone nervioso y se me va el pulso por las nubes jaja.

Tocaba subir un poco ese pulso jeje, así que a cumplir con los deberes que ma había puesto Dani. 4 Forats del Vent y cada uno con sus peculiaridades. 
Primer día con platos redondos después de unos cuantos años usando los Qrings. Las sensaciones fueron buenas, y creo que seguiré con los tradicionales por un tiempo.




La vuelta por Cerdanyola y Montcada, rodando suavecito para asimilar la faena y soltar piernas. 


Hasta ahí muy bien pero, la verdad que pocos km esta semana, 54km y 1050m+ en toda la semana, no son los números que quería conseguir pero, entre pitos y flautas, no ha dado tiempo para más. Espero que mañana viernes pueda rodar un par de horitas por lo menos para ir con la cabeza tranquila a correr este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario