sábado, 23 de enero de 2016

SEMANA DURA DE ENTRENOS NOCTURNOS

Una vez pasados los nervios de la primera carrera de la temporada, toca seguir trabajando y mejorando la forma. Para ello, con nadie mejor que con Dani que siempre cuida los entrenos y hace que saque lo mejor y lo peor de mi en cada uno de ellos. Además, este año nuevo aliciente ya que puedo compartir algunos de los entrenos con mi compañero David. A veces es complicado, la diferencia horaria de nuestros trabajos y que también, cada uno sigue su pauta lo dificulta todo un poco, pero siempre tratamos de combinarnos.

El lunes un poco de rodaje suave para soltar piernas y asimilar el trabajo del fin de semana. Escasos 38km pero suficientes. Para el martes entreno duro para las piernas y el coco. Tocaban 2h rodando a bloque y nos fuimos a dar vueltas entre las rotondas de Montcada y la de St. Fost. Salí algo tarde del trabajo así que el entreno especifico se quedó en 1,5h  y en total 2h acumulando 70km.

Para el miércoles las series eran en subida y el Forat del Vent el lugar escogido. Nos fuimos los dos siguiendo cada uno su pauta pero a mi el sufrimiento me duró poco ya que se retorció la cadena y me quedé con las ganas de seguir. 



Y para colmo, salgo de Probike que casi cierro yo la tienda jaja y dos calles más allá agarro un tornillo con la rueda trasera y me raja el tubular, que hi farem!!


La segunda subida la hice por hacer y luego corriendo a por una cadena para poder entrenar al día siguiente. David allí se quedó cumpliendo lo que le tocaba y luego para casa.

Para el jueves unas series poligoneras de esas que gustan a todo el mundo y estás deseando hacer cada día jajaja. De noche, sólo con algunos coches y camiones paseando por allí pero es lo que toca y en ese punto salen los m justos para hacer los deberes que tocan.



60km más a las piernas y empezando a sentir mejor el corazón y las piernas. Los deberes ya estaban hechos así que el viernes a descansar y hacer bondad. 
Sábado 62km más costeros soltando piernas y ya con la mente puesta en la carrera del domingo en Montroig. Seguro que bajará mucha gente y habrá que estar preparado para sufrir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario