domingo, 8 de noviembre de 2015

SEGUIMOS....NOVIEMBRE!!!!

Después del gran fin de semana pasado en tierras aragonesas, vuelven los entrenos nocturnos, alguna que otra remojada y liquidar rápido la semana para disfrutar de otro fin de la misma con más horas para aprovechar el buen tiempo, que se mantiene a pesar de las fechas en las que estamos.

El lunes me lo tomé de descanso y aproveché para hacer otras tareas. Pero al día siguiente el cuerpo me pedía fiesta así que después de trabajar, una pequeña escapada por el monte. David salía de trabajar y le tocaba hacer alguna subidita por del Forat del Vent, así que me acoplé y para hacer unos km juntos hablando un poco. Poco a poco vamos sumando...otros 42.5km y 745m+ 


Miércoles otra escapada combinando pista y asfalto. 
De camino a Collserola, en la plaza Karl Marx me encuentro a Dani, sorpresa!!! el va con la btt y yo que iba un poco con el petardo en el culo prefiero subir acompañado y poniéndonos un poco al día. 

Vamos juntos hasta casi el Tibidabo, donde había quedado con David que venía de Rubí. Así que allí Dani sigue su ruta hacia Sant Pere mártir mientras que Davis y yo nos volvemos por la Arrabassada hacia Sant Cugat. Queda hacer alguna subida más y luego de paseo para casa acumulando otros 60km y 925m+


Y otro más para la colección jaja. Si ya sé que de estas tengo unas cuantas, pero mira, le he cogido cariño a este mural y es que me lo paso muy bien subiendo aquí.

Y de nuevo viernes, tarde para rematar recados, arreglar cosas, ordenar otras y preparar la ruta del fin de semana. Sábado nos iremos de marcha al Turò creo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario