lunes, 30 de noviembre de 2015

MEXICAÑA CON EL BALLET DE VIVIANA SANCHEZ


El sábado noche, pude ver este espectáculo musical dirigido por la compañía de baile mexicana de Viviana sanchez. Un show que refleja varias escenas de danzas y color basadas en el Folklore de México representando varias culturas de la región.  Y si ya es un espectáculo que ya de por sí merece de la pena ir a ver, más aún cuando tu mujer forma parte de él. Al final no pude escaparme para ir a verla bailar a Francia pero esta vez no iba a perder la oportunidad de verla disfrutar de una de sus pasiones.  A mi la verdad que se me pone el bello de punta viéndola, sintiendo su tierra en cada baile, con cada uno de los preciosos vestidos típicos que llevan, ofreciendo siempre una hermosa sonrisa y todo esto estando muy lejos de su México natal. 

Para mí, sobra decir que eres la mejor de las bailarinas y la mejor artista. Estoy super orgulloso de ti viendo todo lo que has conseguido y como disfrutas cada uno de esos momentos en los que estás sobre el escenario.  
Muchos años representando y dando a conocer el Folklore de tu tierra, tanto en ella, como en otros países. De corazón deseo que lo puedas seguir disfrutando muchos años más y que yo pueda estar ahí para verlo.


1 comentario:

  1. Me encanta como has descrito tu experiencia viendo a tu preciosa Gloria bailar!!! So sweet!! All my love to you guys!!! Williss: I miss you!

    ResponderEliminar