lunes, 19 de octubre de 2015

SEGUIMOS CON LA CX...SOLO Y ACOMPAÑADO!!!!

Que bien me lo estoy pasando estos días saliendo con la CX por la montaña. Previa a la salida del Turò de l'Home, el viernes por la tarde-noche, salimos a dar una vuelta por Collserola Daid y yo para estrenar su bici y así que él tuviese una primera toma de contacto con la bici antes de la pechada de km del sábado.
El recorrido de siempre cuando voy escaso de tiempo. Pisteo por Collerola apurando la poca luz que quedaba antes de quedarnos a oscuras en por algún que otro sendero.


Llegando al Tibidabo, siempre encandila la imagen del Templo iluminado casi como si estuviese en llamas y visto desde la oscuridad del bosque.


Voy a tener que empezar a contar las fotos que tengo en este murete, bien sea solo o acompañado!!

Luego a deshacer el camino para volver a casa con las piernas frescas para el paseo al Montseny. 36 kilometrillos y 714m+


El domingo cumplía años y nos juntaríamos la family en casa de mis padres para celebrar mis 33 y los 37 de mi hermano Kim que los hace hoy lunes ( Una vez más...FELICIDADES TETE!!!)
Gloria tenía ensayo y como yo aproveché la mañana para salir un rato...otra vez por Collserola pero esta vez con el otro David jeje..el Pua.

Tenía ganas de enseñarle a Pua algunos senderos y pistas que tenemos en este maravilloso parque natural. Además de eso, se me coló, por despiste, algún tramo de trialera algo complicado para hacer con estas bicis pero que casi hacemos entera.

Había mucho ambiente, además se celebraba la pedalead popular de Nou Barris y Collserola estaba bien cargada de BTTeros.


Por aquí se puede ir muy rápido con la gorda pero con esta has de ir con algo de tiento para llegar abajo con los tubulares en su sitio jaja.

Pero hubo de todo y también le enseñé un secretillo en forma de curvas de herradura y pendientes de hasta el 19% donde puedes venir a desfogarte el día que salgas mosqueado de la oficina jaja.




Y testeando el cambio de tubular y seguir dando saltos sin cinta ni cola!! Ahora ya sé que se puedenn hacer km tranquilamente y cambiarlo es un periquete.
Una mañana muy completita eee Pua!! 60km y casi 1500m+

Para hoy, un tiempo menos agradable y ya en la montaña, una densa niebla dándole un toque londinense al ambiente. Se ha hecho de noche antes de tiempo y no me he encontrado casi a nadie por los caminos pero los 36.5km han caído igual acumulando casi 750m+ que me han ido genial para ayudar a seguir limando granillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario