viernes, 2 de octubre de 2015

DESPUÉS DE 3 DÍAS SIN PODER SALIR...UNOS ARREONES PARA VER COMO ESTAMOS.

Después de un fin de semana generoso en km, los 3 primeros días de esta semana han sido todo lo contrario. Entre hacer la compra, salir tarde del trabajo y el tiempo, la Berria se ha quedado en casa todos los días y yo que me subía por las paredes.

Me enteré por casualidad de que el sábado, se hace la carrera de Muntbikes, así que por si se me acababa antojando, el jueves salí a rodar un rato y a pegar unos arreones para ver como estaban las piernas después de estos días y un concepto totalmente distinto de salidas entre lo de aínsa, y la carrera de la semana anterior jaja.

Salida algo tarde y ya con poca luz pero que me vino de perlas. Música, rodar tranquilo y mientras viendo el batir de las olas de un mar embravecido que no invitaba para nada al baño, menos a los surferos que vi por El Masnou,

Ya de vuelta, más relajado, con menos coches y menos  luz...

Relax total con mi música, desconectado totalmente del ajetreo que he llevado esta semana en el trabajo y simplemente, disfrutando de algo tan simple como pedalear y sentir el aire fresco en la cara. Sólo con eso ya llego más contento a casa.

Algo más de 50km, poca cosa pero suficiente para cargar pilas de cara al fin de semana, que total, haber descansado unos días, seguro que no me ha venido nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario