lunes, 24 de agosto de 2015

VAMOS A PONERNOS AL DÍA....

Desde que volviera de las cortas pero intensas vacaciones, han caído 6 carreras y algunos días de entreno. no hemos acumulado muchos km pero con carreras todo el fin de semana y trabajando en medio de estas, tampoco hay que pasarse castigando al cuerpo que luego llega la hora de la verdad y no rinde.

El viernes 21 aprovechando que mi hermano y la family estaban en Calella de Palafrugell fuimos a hacerles una visita y después de pesar allí la mañana y parte de la tarde, mi hermano y yo nos metimos en el agua hasta ver caer el Sol para hacer unas apneas y ver si se movía algo de pescado por el bonito fondo marino de este encantador rincón de la Costa Brava.

 Ya de cara al sábado retomábamos la actividad ciclista y volvíamos al duro trabajo jaja.

Fin de semana escueto en km con dos salidas sumando 112km pero cargando mucho la pilas pensando en todas las carreras que venían por delante.

Los días han ido cayendo y  las buenas sensaciones subiendo. Días de Sol....470km la semana pasada saliendo algunos días con David.



Y alguno de lluvia, pero siempre con las mismas ganas aunque también es cierto que ya viene siendo hora de soltar un poco la flaca y empezar a ir al monte que voy loco por ensuciarme de polvo y barro!!


Y esta última semana con 270km y algunos arreones. Quedan ya sólo 3 carreras para finalizar el campeonato y hay que acabar de quemar la poca pólvora que quede en las piernas pero esta que no las vacíe por completo  no daremos el brazo a torcer!!


Pua y yo vamos aguantando aunque en las últimas carreras la suerte con los fallos mecánicos no nos ha acompañado y de gozar de una más que considerable ventaja, a ir algo justos pero bueno, seguimos liderando el campeonato y lo lucharemos hasta el final.




Mañana a rodar y a soltar piernas que el próximo fin de semana volvemos a la guerra jaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario