sábado, 11 de julio de 2015

SEGUIMOS ACUMULANDO KM Y QUEMANDO GRASILLA!!!!

Esta semana casi voy para pleno al 15. Después de la carrera del domingo, he podido salir todos los días aunque el miércoles sólo fue un paseo que casi que ni loe cuento, pero bueno, por lo menos estiramos las piernas jaja.

El jueves después de muchos años, retomamos el contacto sobre la bici con Jordi y creo que van a caer buenos km a partir de ahora en su compañía. No teníamos mucho tiempo por que él salía algo más justo del trabajo y yo tenía que estar medio pronto en casa para ir a cenar con Gloria y mis padres. Aún así, dio para dar una vueltecita costera y ponernos al día. 
El verano es lo que tiene, unos que no salen de la playa, y otros que quizás vamos menos, pero no dejamos de verla de cerca y disfrutarla de otro modo.

Una vuelta típica para soltar piernas, esos casi 44km hasta la rotonda de Vilassar y vuelta para casa con más risas y cachondeo que km jaja

El viernes no pensaba salir por que sabiendo que no había carrera este fin de semeja, planeaba alguna tirada larga para acumular km de cara a alguna carrera que está por venir y también para quemar algo de grasa que a mi no me viene nada mal jaja. Pero Pua estaba trabajando en Montgat y se había llevado la bici así que sólo hizo falta un mensajero breve y se lía un estiramiento de piernas rápida...yo salgo del trabajo y me voy corriendo a casa para cambiarme  y a montarme en la bici. Alberto lo mismo pero desde Roses!!! Luego podremos hacer las cosas mejor o peor, conseguiremos más objetivos o menos, pero ilusión y ganas...eso no se nos puede negar que le ponemos a toneladas jaja.

Al igual que ayer no disponíamos de mucho tiempo ya que luego nos iríamos cenar juntos que además de equipo, ya somos casi familia jaja. Mismo recorrido de ayer pero añadiendo el bucle de la vuelta por Argentona dorando un poco más nuestras pieles que a estas alturas, yo creo que no vamos ya a la playa por vergüenza jaja. El moreno paleta a pasado a la historia y el moreno ciclista está muy cotizado jaja.

Alberto recuperando sensaciones poco a poco y dando guerra para volver cuanto antes a correr. Me gusta verte así de motivado company!!! 53km perfectos para seguir con ganas de más!!!

En principio el sábado también me iba a quedar en casa, pues Gloria tenía ensayo por la tarde y por la mañana pensábamos ir a la playa pero al final le ha tocado ir a la oficina unas horas esta mañana así que para solidarizarme, yo también me he ido a la oficina...me he puesto el traje y al asfalto de nuevo!!jaja

No tenía rumbo fijo. Pensaba en una ida y vuelta por la costa pero ya hay mucho bañistas y por ende muchos coches desde primera hora así que al final he iniciado por la carretera de la Roca.
He salido en ayunas y por ello, haría km pero sin ir a atizarme mucho. Salida quema grasas acumulando km y tratando de mantener las ganas de apretar en post de mantener una media constante, sin prisas pero sin pausas.

Inicio con muy buenas sensaciones y rodando fácil sin muchos agobios de calor y dejando atrás Collserola que esta mañana estaba cubierto por unos nubarrones negros que no pintaban muy bien. 



Me he cruzado con muchos ciclistas pero ni uno iba en mi dirección. Total, que he hecho los 135km más solo que la una jaja.
A diferencia de otras veces, la C35 y el tramo hasta Hostalrich se me han hecho muy cortos y quizás es por que hacía muchísimo tiempo que no venía por aquí.  
Justo al pasar por el pueblo, me he cruzado con Sergi Sales que no sé si me ha acabado reconociendo a pesar de darle un efusivo saludo desde el otro lado de la carretera.

Yo seguía a lo mío con muy buenas piernas y tratando de engañar a mi estómago y mi cabeza que a ratos me dicían..."oye, llevando 2 barritas súper ricas en el bolsillo del mallot, no crees que les podrías dar un buen mordisco, dejarte de tonterías y así apretamos un poco más?" jajaja. Nada hoy toca entreno psicológico también y en eso ya me estoy sacando un doctorado jaja.


Paso por encima de la AP7 y encaramos ya hacia Tordera para seguir hasta Blanes dejando el macizo del Montseny a mis espaldas y casi encarando la costa. 

 Muchos coches para llegar a Blanes así que me voy para Malgrat por la carretera que conecta paralela a la nacional, algo más tranquilo y comiendo mucho viento de cara. 
Bueno ya estamos de vuelta y ahora toca descontar km.

Al final 135km a 31.1km/h de media desde la puerta de casa hasta llegar a la misma y acumulando 4h30' de pedaleo más para la semana, las piernas y el coco jaja.
Para mañana una visita al Montseny con alguna de sus ascensiones que tengo muchas ganas de ir ya que hace meses que no me dejo caer por allí. En principio sin intención de apretar y pensando en hacer km pero ya se sabe con estas cosas y más si las piernas se recuperan de hoy y se ven con ganas jaja. Ya veremos pues...


No hay comentarios:

Publicar un comentario