sábado, 20 de junio de 2015

ENTRENO Y PSICOLOGÍA SOBRE RUEDAS DE LA MANO DE DANIEL MARTÍNEZ

Esta mañana de sábado soleada he salido a estirar las piernas de cara a la carrera de mañana en La Pobla de Mafumet. 60km con compañía de lujo, Daniel Martínez, mi amigo y entrenador con el que he compartido muchos momentos y charlas a lo largo de estos últimos años. Fuente de inspiración y motivación que hace que intente sacar lo mejor de mi en cada entreno y cada carrera. La sabiduría de muchos años de experiencia aplicada a la bicicleta y la virtud de un gran comunicador que sabe  mantenerte positivo, motivado y con ganas de guerra siempre.
Más que un simple entrenador que te envía mails con ejercicios y entrenos...la clave es esa, la comunicación entre entrenador y corredor, entre maestro y alumno...entre amigos!!!

Gracias Dani por momentos como este y por todas las charlas que hemos tenido y tendremos!!!
Por que valoro mucho todo lo que me has enseñado y cuanto me has ayudado a mejorar encima de la bici pero sobretodo, por que la amistad está por encima de todo. Aumentar W, subir más rápido, sprintar mejor,  rodar más fuerte, ganar, saber perder, aceptar críticas, en definitiva mejorar...todo eso está muy bien pero lo mejor de eso es, que somos amigos y el día que dejemos de tener estos roles, podremos seguir charlando de muchas otras cosas y compartiendo más buenos momentos.  Brindo por ello Dani!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario