viernes, 19 de junio de 2015

DANDO DESCANSO A LAS PIERNAS

Esta semana ya me ha venido bien que lloviese por que notaba que el cuerpo me pedía descansar. Pero está medio loco por que por un lado me pide descansar pero si me quedo en casa tranquilo, a última hora de la tarde está que se sube por las paredes pidiéndome que vayamos a dar una vuelta jaja.

Nada eso es lo que hice el lunes y el martes, un par de paseos tontos que ni cuentan pero por lo menos sirvieron para calmar a la bestia jaja.

El miércoles a recuperar un poco, casi 95km muy entretenidos. Primero hasta Arenys de Mar rodando suave, pues no tenía intención de apretar lo más mínimo. De vuelta entre San Vicenç y Llavaneres me crucé con Daviz y Oscar. Buena ocasión para rodar acompañado y poder ir charlando un rato que la música del Ipod la tengo muy escuchada jaja.

Lo que pasa siempre..."vamos tranquilos eee...si si", David tenía ganas de guerra y nos llevó a los feos pecherones a subir Parpers. Hasta allí todo bien pero claro, siempre te acabas emocionando y al final aprietas un poco más de la cuenta jaja. Estuvo muy bien y oye al final para una vez casi que salgo a entrenar y voy con alguien jaja.



Luego volvemos por la ctra. de la Roca y en Montornes ellos hacia Granollers y yo a seguir h
hasta Barcelona. Un breve saludo y cruce de palabras con JuanRa que también apeteció por allí (que bueno verte dando pedales otra vez company) y sin prisa pero sin pausa para casa.

El jueves algo suave por la nacional pero con algunos arreones para probar que tal estaban las piernas.  Salieron 75km y unos buenos W en los arreones así que espero estar potable para la carrera del domingo en La Pobla. 



Al regresar un viento cansino que te fuerza a ir un poquito más de lo que quieres pero es eso, o tardar mucho en llegar a mongat y a mi se me hace muy pesado.

Hoy viernes unos estiramientos y poco más. Mañana ya saldremos a acabar de engrasar el motor y dejar la BERRIA lista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario