domingo, 31 de mayo de 2015

SEGUIMOS AFILANDO EL CUCHILLO!!!!

Ayer después de la carrera llegaba a casa con más hambre que un perro chico y mira que tenñia ganas de comerme una pizza quemo cupiera en la mesa jeje, pero un pequeño esfuerzo más y un brócoli más una ensalada que substituyeron a esa suculenta pizza jaja.

Y hoy por la mañana, madrugón sonrisa de oreja a oreja y a las 8 ya estaba en la Riera Cañadó donde me espera Dani para dar pedales. 


Él va a San Feliu de Guixols y se queda allí mientras que yo le acompañaré hasta las puertas de Blanes donde daré la vuelta y de nuevo para casa. Casi 4h regenerativas a base de solete, vistas a las playas del Maresme y rodar suave sin prisas acompañado todo de una charla distendida a la ida con Dani y varias sueltas con todo aquel que se ponía a mi lado de vuelta jajaja

Mañana empezaremos la semana de la mejor manera...con un día de fiesta y como trabajo, no madrugar, pacer e ir a comer anywhere con Gloria y luego a currar, pero currar con la bici jaja...seguramente daremos un paseo costero sin ningún animo de apretar lo más mínimo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario