domingo, 17 de mayo de 2015

ENTRENOS ABRIL!!!

Este mes, entre pitos y flautas no he acumulado muchos km en entreno, salvando las competiciones claro pero  ahora, ya llevo unos días acumulando y el cuerpo empieza responder de maravilla!!!

También ha sido hora de ir sacando la cabra a pasear para acostumbrar un poco al cuerpo a esa postura un tanto incómoda pero que tanto motiva a ir rápido todo el tiempo jaja.
ademas tocaba preparar las CRI de las vueltas y por supuesto nuestro Campeonato, el de Catalunya.

Y también me toca acostumbrar la musculatura ya que en la BERRIA llevo unos platos Qring  y en la cabra uso Osymetric y algo más grande con lo que no es fácil al principio el acostumbrarse al pedalea o. Que por que no cambio? bueno cada uno en su disciplina me va bien y aunque si quiero unificar, pues tampoco regalan los platos así que...
Unos 425km en lo que llevamos desde el 23 de Abril hasta estos días donde la semana pasada pude encadenar 5 días seguidos.



Lo que no ha sido entrenar con la cabra, ha sido casi siempre soltar piernas de cara a no llegar tocado para las vueltas y ya la semana pasada le dimos una vuelta de rosca a los entrenos con series y el sábado, 5º consecutivo disfrutando mucho en una salida a cara perro como se suele decir y gastando los cartuchos que quedaban de esa semana jaja.

113km pasando por el Can Bordoi, Collsacreu, Sant Cebrià y regresando desde San Pol por la nacional. La verdad es que este año, quedan lejos las salidas que hacía antes con kilometradas majas y cuando me escapo para alargar ni que sea un poco, los disfruto el doble!!!



Total que ahora que llega el buen tiempo, los días alargan y las ganas de dar pedales van en aumento...veremos como gestionamos esto, las carreras y el resto de cosas para que todo cuaje y lleguemos en forma a las próximas citas.



Desde el 30 de marzo hasta la fecha van unos 1500km que no es para echar cohetes pero lo suyo ha costado sacar tiempo para hacerlos y unos 21000m+ repartidos por tierras aragonesas, catalanas, murcianas y alicantinas que tampoco está nada mal jaja. Y compartiéndolos con amigos y compañeros tanto de mi equipo como de otros y también con mi hermano que también se agradece el hacer cosas así juntos.


Y otro modos de ir en bici pero que también me encanta, salir a pasear con Gloria por la costa y con el solete a nuestro lado. 

 Una clarita en cualquier sitio, tan solo disfrutándola en la mejor compañía!!

 Y nada como para acabar de relajarse que una fiestecita tirados en la arena de la playa...esto es vida!!!
Ya estamos de lleno en Mayo, de hecho, no nos daremos cuenta y en nada ya lo habremos finiquitado...bueno que pase rápido que que deje huella!! A seguir saboreando cada día!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario