domingo, 24 de mayo de 2015

CAMPEONATO DE CATALUÑA CRI

Por lo menos para mi, mañana para olvidar...durante las dos últimas semanas previas al campeonato, los resultados de los entrenos me hacían estar relativamente tranquilo, sabía que sacando los números de las series que Dani me hizo hacer, podía meterme en el podio pero la tortilla se giró cuando menos tocaba...

18.5km de crono perfecta para rodadores. Buen asfalto, nada técnico, una primera parte en ligera ascensión dirección a La Selva y luego una vuelta muy rápida pero que se hacía larga. Lo que más complicaría la jornada sería el viento que a primeras horas de la mañana apenas se notaba, pero a medida que avanzaba la mañana ya soplaba con mucha fuerza.  

Pero vayamos un poco más atrás en la semana...El martes hice un simulacro de crono...20km en la N-II bajo la castaña de agua que caía, con sus rotondas, semáforos, coches y las piernas, al igual que las sensaciones, funcionaron muy bien.  De nuevo cercano a los 400W de media que si no es por el agua y las rotondas seguro que los mantengo como la semana anterior.



Así que legaba con los deberes hechos pero el final de semana me fatigó más de la cuenta. Madrugando más de la cuenta y para rematar jueves-viernes me tocó madrugar más aún, 5am..2horas de coche, seminarios en inglés sobre membranas de OI en Tarragona y todo el día sentado,  otras 2h de coche de vuelta...eso jueves y el viernes. Las piernas como botijos de estar tantas horas sentado y el sábado otro madrugón para bajar a El Morell...yo no sé si fue el cúmulo de fatiga o por que no era el día pero cuando me tocó darlo todo en la crono, las piernas no respondían. 

Calenté bien, lo que tocaba hacer y bien acompañado en la carpa de los PasQbikes. Por lo menos el cachondeo y el buen rollo si estaba asegurado. Gracias nois por el buen rato que pasamos.

El pulso lo tenía muy alto antes de empezar y eso ya no es normal en mi que suelo estar a menos de 50ppm en linea de salida en cualquier carrera pero segundos antes de salir, duplicaba el pulso...Muy malas sensaciones durante todo el trazado sin encontrar ese golpe de pedal que había ya memorizado de las semanas previas. Si bajaba un piñón me clavaba demasiado, si lo subía iba demasiado suelto...dios que rabia!!!


Total que pasaron los km y llegué a meta sabedor de que no había hecho un buen tiempo. Muy enfadado conmigo mismo pero ya estaba hecho así que lo mejor que uno puede hacer es borrón y cuenta nueva, nuevas carreras vendrás y ya habrá oportunidad de resarcirse.

Por otro lado mis compañeros Alex y Pua acabaron más contentos con sus resultados y hicieron una buena crono. Pua como líder de la Challenge salía último y con todas las referencias por delante pero un Jose Guillem fortísimo que salió delante suyo, era una de aquellas que costaría mucho seguir y tanto fue así que se llevó el campeonato (Enhorabuena por la gran crono y el tiempazo que hiciste Jose)

 Aquí mis Alex y Pua dándolo todo...





Finalmente un conseguí un 7º puesto que me supo a muy poco la verdad pero bueno la gente está muy fuerte y eso también da gusto, saber que corres contra gente que siempre te pone contra las cuerdas y has de sacar lo mejor de ti para conseguir algo y el día que no estás al 100% pues pasa lo que pasa jeje. 





Todos los datos de la prueba en: https://www.ciclisme.cat

También felicitar a Castañeda y Juncosa que completaron el podio M30 y que también lo hicieron muy bien.
Para el próximo año habrá que hacer más y mejores deberes!!!

Dar las gracias a Angel F. Santos por sus preciosas fotos. Como siempre tú si que te mereces un 10!! Síguele en: http://angelfsantos.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario