viernes, 6 de marzo de 2015

VUELTA AL TAJO!!!

Después de la estupenda semana en Tenerife, volvía a BCN con las pilas cargadas, con ganas de trabajar, de ir en bici, y de seguir entrenando para mejorar. De todos modos habían sido 9 días de mucha traca así que tampoco era cuestión de pasarse habiendo a la vuelta de la esquina, el próximo fin de semana, 2 carreras seguidas y con los Elites en Sabadell.

Habíamos llegado el sábado por la noche así que el domingo descanso. El lunes poca cosa pero bueno, todo suma. Me fui a trabajar en bici, con alforjas sumando 33km y aunque tenía ganas de más, tocaba reposar.
El martes descanso y me dedico que rematar temas pendientes y a hacer recados que casi cansa más esto que la bici jaja.

El miércoles volví a ir en bici al trabajo pero ya más alegre y con la Berria pensando en dejar la mochila en la taquilla y luego volver a casa alargando un poco la vuelta para hacer unas series y ver si recuperaba un pelín de chispa  de cara al fin de semana. Por lo menos recordarle a las piernas y al corazón que el ritmo diesel fue un kit-kat de una semana pero que tocaba volver a los arreones de las carreras.




75km, 956m+ y 2 horitas y media entre lo de la mañana y la tarde que me dejaron buenas sensaciones y la cabeza motivada para el fin de semana.

El jueves otro paseo pero para hacer recados y el viernes vuelta al trabajo dando pedales. La idea era ir suavecito pero madrugué más de la cuenta para llegar pronto a la oficina y adelantar faena y viendo el poco tráfico que hay a las 6am por la Diagonal, aproveche para rodar sin pasarme, ya que pensaba en la carrera del sábado, pero sin cortarme demasiado.  
A la vuelta me pasé por Probike y alargué un poco más de la cuenta luego así que unos 40km para la saca.

Ya en casa, tocaba organizarlo todo, preparar bici, mochila, comida y estirar un buen rato + una sesión de compex para aflojar piernas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario