sábado, 10 de enero de 2015

TEAM BRCAT AL COMPLETO!!!

Mañana dicharachera y en buena compañía. Unos 120km costeros sin prisa pero sin pausa en los que ha dado tiempo hasta para echar un cafelito de germanor y celebrar, aunque de modo breve, el cumple de Alberto.

Salimos por la nacional Alex, Edu, Alberto, Pua, Carlos, Jordi y un servidor con el sol de morros y ganas de pasarlo bien.



Al llegar a Mataró vamos hacia el Pollastre. Esta zona la tienen poco o nada conocida así que Carlos, Jordi y yo hacemos de anfitriones y como queremos portarnos bien, después de unos repechitos a buen ritmo, les llevamos a que contemplen las vistas del mar desde lo alto de lo que nosotros llamamos el Pollastre de Corral jajaja.

 Un tramo revirado y con pendientes del 17% hasta llegar a lo alto de una urbanización para luego acabar en la parte alta de la carretera de Mata.

El día está genial y seguimos dirección Arenys por donde nos vamos a la costa. Llegamos a Pineda de Mar donde hacemos la paradita para comentar la jugada y tomar un café. 
La vuelta ya va a ser más animada y acabamos collándonos contra el viento y tensando de lo lindo. 120km a la saca y una buena mañana de ciclismo con el equipo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario