viernes, 16 de enero de 2015

POCOS KM PERO APROVECHANDO LO QUE SE PUEDE!!!

Esta semana está siendo algo escueta en km pero aún y con esas ya miramos de exprimir el tiempo al máximo. El lunes descansito y a preparar el resto de la semana. A veces el ir al súper y hacer la casa ya me sirve para hacer series jaja.

El martes un día algo fallido ya que tenía intención de hacer 2h suaves por la nacional pero no pude completar el entreno por culpa de un pinchazo que me permitió regresar a casa pedaleando pero con mucho tiento ya que el látex tapono el agujero pero perdí mucho aire y al inflar con la mancha, seguía escapándose....total que entreno a medias pero oye todo suma.

El miércoles empezamos con las series. Dani me mandó 10 repeticiones en forma de arreones explosivos y aproveché que tenía que hacer un recado en San Cugat para apretar en todos los repechos que había de camino jaja.

Luego me quedé dando unas vueltas en la zona del tecnológico entre Cerdanyola y San Cugat y de allí a rematar la faena de camino a casa.

Para el jueves 3 subidas consecutivas...no tenía mucho tiempo así que me fui a la ctra. de Horta que son, desde la rotonda, 3.5km que de momento ya me hacen las veces de puertecillo y van de lujo para entrenar cerca de casa.


Primera subida algo más tosco por que saliendo de casa ya voy todo el tiempo subiendo, liviano,  pero subiendo y encima después de estar unas cuantas horas sentado en la oficina, como  que las piernas están algo acartonadas.

La segunda subida ya un poco mejor, sin forzar la máquina pero tampoco sin subir de paseo. En la bajada vino la parte cómica con unos jabalíes simpáticos que estaban rondando por allí. La carretera estaba húmeda y suerte de eso que iba cauto.  En mitad de una de las curvas,  se me cruzó uno de ellos...lo pude esquivar por los pelos pero al estar la curva empapada y no querer tocar el freno me fui directo a salir de la carretera. Pero entonces vino lo más gracioso y es que justo en ese otro punto, estaba el segundo jabalí de la noche jaja y con el que me fui a pegar de lado. Viendo que iba de morros y con el asfalto mojado clavé el freno trasero y la bici se cruzó parándome él con su tupido lomo y yo con mi pierna jajaja....aún no sé quien de los 3 gritó más del susto, si ellos 2 o yo jajaja. Total que todo quedó en anécdota y seguí a lo mío.

Tercera subida un poco animado pero sin forzar a tope. Buscando buenas sensaciones y comodidad dentro de lo que es ir ya con las piernas calientes claro.

Mismo punto de antes y mismo animalejos campando a sus anchas y yo a lo mío. Bajada muuuuuy tranquilo y ya luego hasta casa para hacer sólo algo más de 30km pero bien concentrado para no tener tiempo para más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario