domingo, 14 de diciembre de 2014

CON GANAS DE CORRER LA CURSA DEL PAVO

Este sábado había ganas de km y de hacerlos con el team. De paso, la idea era ir a dar una vuelta al circuito de la carrera de la próxima carrera que yo no la he hecho nunca y ya tenía ganas de echarle el ojo.

A las 8 de la mañana camino del Prat cruzando toda BCN. Normalmente no voy para esta zona precisamente por eso, por no atravesar la ciudad y lidiar contantes coches y semáforos pero en sábado y pronto no tiene nada que ver. Por c/Aragón se va mejor que por la nacional jeje


Ya desde el Prat arrancamos Pua, Sergey y yo dirección a Sant Vicenç en busca de las gruperas de Martorell y Terrassa. El viento en contra y el ir próximos al Llobregat nos deja helados pero sin perder la sonrisa que es sábado y estamos pedaleando!!!

Ya una vez que nos juntamos todos, Pua nos dirige por su zona de huertos jaja en busca de la autovía de Castelldefels por la que llegaremos a las Costas del Garraf.
Menudo grupo nos hemos juntado!!


Al inicio de la autovia la alegría se magnifica jaja y el ritmo se anima. Nos damos relevos con el cuchillo entre los dientes y llegamos al final mu rápido pero con las piernas bien tostadas, o por lo menos yo.

Una vez en las costas, Pua pone un punto, Alberto lanza la carrera y Sergey acaba de collarnos llegando al alto de la Maladona friticos jaja.  Él se da la vuelta allí mismo que ha de volver a currar y nosotros llegamos a Sitges.

Ya en Sitges nos juntamos de nuevo...aquí unas fotos de equipo aunque hemos cambiado a Alex que no ha podido venir hoy por el gran Pedro Viana que no se puede contener y le gusta más apretarse  que a un japonés hacer fotos.

 Desde allí nos quedamos Pua, Alberto y yo solos para ir a reconocer el circuito de la carrera del Pavo. Llegamos hasta St. Pere de Ribes y damos una vuelta por allí.

 Paradita para echar un café en Sitges y vuelta por las costas hacia el Prat. Sin prisa pero sin pausa nos merendamos las curvas sin mucho agobio de coches.


En la autovia trabajando en conjunto y rodando con alegría hasta llegar al final donde Pua nos lleva de turismo. Casi acabamos cogiendo un vuelo para Tenerife jaja





 En el Prat nos separamos y yo continuo hacia BCN. De echo aprovecho y me aprieto un poco para pasar a recoger a Gloria por su trabajo y así nos volvemos juntos desde Francesc Macià.
Hoy todos a dar pedales!!! Al final una buena vuelta de 150km y buen dolor de piernas también jaja.

Gracias por el paseo nois!!! y a ti por hacer que vaya en bici tan sonriente!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario