jueves, 13 de noviembre de 2014

PRIMERA RODADA POR LA N-2 CON BERRIA Y DE NUEVO A COLLSEROLA CON LA CX

Desde septiembre que no salgo a rodar por la nacional y esta vez lo hago casi de estreno. Además coincido con los compañeros costeros y no damos unos cuantos palos hasta Calella. Me siento genial aunque sigo buscando buenas sensaciones y comodidad sobre la bici. Aún no estoy 100% recuperado del problema que sufrí en Bolivia y tampoco tengo ese golpe de pedal fluido llevando estos desarrollos por que aún llevo el chip de pedaleo con bici de 60kg y alforjas...pero bueno, es cuestión de tiempo y ya estoy haciendo los deberes para acostumbrarme de nuevo lo antes posible.

Llegamos casi hasta Tossa de Mar atizándonos en la subida previa y al coronar ese mini puerto. Después dimos media vuelta y derechos para casa. 146km que dieron para probar y divertirse mucho además de las charretas y reencuentro con los compañeros.

El lunes, aprovechando que me tocaba trabajar por la tarde, me voy al monte con la CX. 57km y casi 1000m+ pisteando y enlazando algún corriol por Collserola. De punta a punta subiendo por Torre Baró...


 Las piernas están un poco perezosas pero no tardo en empezar a apretarme, bueno lo que ellas me dejan, que por falta de ganas no es jaja


...Hasta llegar al final o inicio, depende de como se mire, de la ctra. de les Aigües.



Para la vuelta varío y subo por Can Borni hasta el observatorio y luego continuo hacia el Tibidabo pero dejándome caer antes en busca de la pista de la Font de la Salamandra.

El resto, deshaciendo el camino tal cual y llegando a casa contento y con la faena hecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario