miércoles, 26 de noviembre de 2014

DE MICA EN MICA S'OMPLE LA PICA!!!

Pues eso, que las tardes no me dan para mucho pero bueno, poquito a poquito los km van cayendo y al final todo suma. De todos modos buenas sensaciones y vuelta a casa otra vez muy animado y con las pilas cargadas.

Hoy nada que ver con la noche de ayer...el cielo muy despejado después de la tormenta de la mañana y una visibilidad perfecta a pesar de que la luna estaba en las últimas.


Mañana tengo intención de hacer más km y el sábado darme un buen tute así que hoy he apretado pero sin pasarme. 
Por la ctra. de les Aguas había poco movimiento, por lo menos de personas...



Hasta que en una de las curvas casi me voy al suelo no precisamente por cruzarme con nadie, sino por que se me ha atravesado el jabalí más grande que he visto hasta ahora. Era bestial,  un bicharraco que me ha salido tan campante de entre los matojos y al querer esquivarlo casi me como la pared de piedra. Quizás en la foto no se aprecia pero ya he visto muchos por aquí y de verdad que este era muy grande.



Me he parado y he dado media vuelta. Lo bueno es que cuando he levantado la cabeza y he enfocado con el frontal, en la parte de arriba de la pared y bajando hacia el camino, venían como 6 jabalíes más de considerable tamaño. En la foto sólo se alcanzan a ver 4 (hay 3 en raya, otro más abajo a la derecha, pero de entre los árboles de más arriba bajaban como 3 o 4 más) pero el flash no daba para más...


Bueno pasado el incidente, he seguido a lo mío y al llegar a la ctra. de Vallvidrera he subido...


...primero dirección al pueblo y luego hacia el Tibidabo.


Como ya iba justicio de tiempo, he bajado por la Arrabassada y ya a tope hasta casa con otros 40km y casi 600m+ que buenos son. Vamos medio salvando los días de lluvia y por pocos que sean, estos km sientan muy bien.

Mañana si no pasada nada pues a la Serralada Marina con mi hermano y su grupeta que hacen recorridos de lo más entretenidos y así además llego con unos cuantos km de rodaje para empezar ya calentito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario