martes, 25 de noviembre de 2014

COLLSEROLA FANTASMAGÓRICA!!!!

La tarde, a pesar de los pronósticos, ha aguantado sin soltar ninguna lluvia considerable así que  me he escapado por un periodo de tiempo algo escueto pero suficiente para divertirme y ver una Barcelona inmersa en una espesa capa húmeda.

Al subir hacia Torre Baró, me ha sorprendido la iluminación del castillo. Nunca hasta ahora lo había visto así...jeje sólo faltaban los murciélagos saliendo por las ventanas o algo de música discotequera jaja.

 De allí ya a pistear y a adentrarse en el bosque que hoy estaba algo tenebroso. La luz del casco era mejor no encenderla, producía el mismo efecto que poner las largas del coche en mitad de la niebla.

 Iba pensando todo el rato en dar la vuelta por que se me hacía tarde, pero iba pensando..."venga un poquito más, y otro poquito..." y es que cuando estás tan a gusto y las piernas piden más...


Y así he acabado llegando al Tibidabo. Parecía que estuviese pedaleando hacia Mordor jaja.

 Hoy sólo he coincidido en los caminos con un grupo de 4 chicos que iban juntos pero nadie más en todo el resto de trayecto tanto de ida como de vuelta.
Desde arriba, un minuto para contemplar la ciudad y relajarme un poco. No se oía nada y mira que normalmente por aquí si que hay más movimiento de coches o microbuses.


Ya pasadas un poco las 20:30, he apretado el culo y he vuelto haciendo test de neumáticos gastados sobre terreno húmedo, tanto asfalto como tierra jaja...resultado satisfactorio pero en una de las curvas me ha tocado sacar el pie rápido por que casi me voy de morros jaja.

Bueno al final, algo más de 40 kilometrillos  y 610m+ que para no tener idea de hacer nada, han cundido lo suyo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario