lunes, 17 de noviembre de 2014

BCN-TOSSA DE MAR...SOL, RITMO Y MUUUCHO VIENTO

Segundo sábado repitiendo casi el recorrido del anterior pero con muchas ganas. Me añado a la grupeta que sale a las 8.15 de la Riera Cañadó. Me acompaña Oscar y allí nos vemos con JuanRa, Enric, Paco, Toni, Hita, Xavi....una buena grupeta con ganas de guerra y sobre todo al inicio ya que los primeros 45km hasta Calella se hacen con mucha alegría jaja.

Se empieza jugando a ver quien llega antes a Calella, un juego divertido en el que nos atizamos, lo pasamos bien y encima le damos una chispilla al cuerpo, que a mi ahora mismo me viene genial para empezar a despertar del letargo desde mi viaje por tierras latinas.

Tanto es así que llegamos allí con una Vmedia rozando los 43km/h.

Luego seguimos dirección Tossa de Mar, ya algo más relajados pero siempre con algún calentón de por medio como el mini puertecillo que precede a dicha población. Yo cada día voy encontrando mejores sensaciones y junto con los compañeros, los entrenos se hacen mucho más amenos. Hablas, te ríes, compartes, sufres, te diviertes...

Oscar iba más justo de horarios y en Malgrat se va hacia el interior para volver por la C-35 hacia Sabadell.

La Berria Belador Pro no deja de sorprenderme y es que funciona de maravilla. Hoy además estrenando la nueva cinta de manillar a juego con los toques naranja fluor del cuadro.

Ya de vuelta mucho viento y mucha gente por la N-II sufriendo sus envites aunque los km pasan y ya estamos donde acaba la primera parte del entreno de hoy.

Yo empiezo a acusar mi dolencia y los últimos km no sé ni como sentarme jeje. Pero bueno, llegamos a Montgat y más contento que unas castañuelas. En estos últimos compases de la salida nos hemos juntado con los Badabici y menuda grupera que vamos...

Ya por último, de vuelta a casa casi de paseo y enseñándole a mi nueva compañera las preciosas vistas de las que disfrutamos en días como hoy.

Total que he llegado a casa con casi 155km, unos 850m+, buenos cambios de ritmo y lo mejor de todo, una sonrisa de oreja a oreja.

Poco a poco...MÁS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario