martes, 23 de septiembre de 2014

ÚLTIMOS ENTRENOS ANTES DE FINIQUITAR LA TEMPORADA DE ASFALTO

Después de las caminatas por Vallter, tocaba volver a los pedalee para quitarme las agujetas jeje. El siguiente fin de semana no podría correr por que tuve que trabajar así que la carrera del próximo sábado 27 será la última. El cierre de una temporada en la que nos hemos dejado ver en un buen puñado de carreras y en muchos lugares diferentes.

Para el lunes, 62km suavecitos con la idea de soltar piernas y recuperar la agilidad del movimiento circular ya que el caminar por la montaña te deja las piernas duras como piedras y a pesar de que notas que tienes fuerza, es como si te sintieras algo torpe.

El martes unas series en Collserola. Forat del Vent para un lado y para el otro tensando lo que me dejaron las piernas. Luego un rato de rodaje y vuelta a casa con buenas sensaciones y contento sumando otros 60km y algo más de 1000m+

Miércoles 70km rodando con alegría por la nacional. Había que eliminar los restos de carbonilla que quedaban en las piernas jaja. Ida y vuelta a Llavaneres y el bucle de Argentona para entretener un poco más el recorrido. 

Jueves a soltar piernas con Dani, mi amigo y entrenador por la ctra de la Roca. 


Y cuando te lo estás pasando bien y ya nos vamos acercando al otoño...la noche te coge casi por sorpresa jaja.



Sábado salida con horario algo acotado por trabajar en la tarda. Me levanto prontico y arranco hasta San Pol a tope para llegar con las piernas tocadas y hacer parte del recorrido del sábado con esa sensación de ardor en las piernas...hasta San Pol 39.1km/h de media.
Luego vuelta por el Pollastre hasta Arenys de Munt también apretando los dientes y haciendo trasmito jaja. Un chico que iba al campo con un scooter se lo paso mejor que yo dejándome coger rueda mientras se iba pariendo de risa y me miraba por el retrovisor jaja.

Ya en el cruce pues hasta arriba del Collsacreu. A mitad de subida me encuentro con un amigo de la escuela que no veía hacía años...y que cierto eso que dicen de que el mundo es un pañuelo!!! Me dio alegría verle así que después de una breve parada, sigo hasta arriba a tope y quedamos en pillarnos por el Pollastre. A mi ya me va bien por que así jugaremos al ratón y al gato y yo me doy otro calentón bueno para ver si le atrapo.
Dani un placer encontrarnos de nuevo..seguro que ahora nos vemos más a menudo!!!

En la nacional el pincha, y después de asegurarnos que tiene de todo, he de tirar por que sino voy muy justo para ducharme,  comer e ir al trabajo.
Total 75km y 675m+ a buen ritmo y acumulando buenas sensaciones.

Domingo relax total y una jornada laaaarga de trabajo desde media tarde hasta la madrugada del lunes.
El lunes tenía que hacer varias gestiones así que sólo hubo tiempo para 1h de rodillo.

Y ya hoy, cruzando los dedos por esquivar la lluvia, de vuelta a Collserola a trepar un rato.
2 Forats y un Cementerio con el petardo en el culo por si las nubes decidían no aguantar más jaja.


Empieza la cuenta atrás para el sábado pero sobretodo para empezar mis vacaciones el viernes. Esto si que será divertido...de nuevo a dar pedales por tierras diferentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario