lunes, 11 de agosto de 2014

ENSEÑANDO A LA CABRA ZONA NUEVA

Una semana no muy cargada excesivamente de km pero que me han sabido muy bien. Un poco de desconexión combinado un poco los terrenos próximos y no tanto de casa. 

Después de la salida BTT con Oscar, el miércoles cayeron otros 90km con la CX combinando un poco de asfalto y un poco de pista por Collserola. Primero ida a Terrassa por asfalto y rodando a buen ritmo hasta que....

...últimamente levo buena racha y para no cambiarla pues otro pinchazo. Ahora toca reparar y acelerar un poco que sino no llego a la cita jeje.
Después de callejear un poco por Rubí salgo por fin a la carretera que va a Terrassa y llego a la hora donde había quedado con D. Pua. Bajamos dirección Molins por un tramo que no conocía y que me fue iban ver y llegamos a Molins. Se nos ha echado el tiempo encima así que el pone ritmo al Prat y yo me subo por la carretera hacia Vallvidrera pero después de pasar la Creu de l'Orda me meto por pista hacia el Tibidabo...un poco  de pedaleo ya viendo venir a la noche y sin nadie por aquí me relaja aunque ya voy echando mistos jeje.

Total 90km y 1300m+ mixtos 

Luego, entre unas cosas y otras nada de bici de verdad hasta ayer. Propuesta de ver zona nueva y aprovechando que por la tarde trabajaba pues me vendría genial pedalear por los "alrededores" de la office.

Quedo con Pua de nuevo a las 8:30 en San Boi y después de un mini percance salimos dirección a Begues subiendo la carretera con una calor de escándalo para ser tan pronto y sudando  lo que no está escrito.
Como cuesta mover este trasto en subida y con un 42/21. La zona de después de la subida hacia Avinyonet es muy bonita y entretenida. Una carrera con sube bajas y mucho curveo. 



Llegamos por la N-340 a l'Arboç y tomamos de nuevo una carretera super entretenida y por lo menos ayer muy tranquila perfilando el Pantà de Foix.

Salvo algún repecho, es bastante llana pero con muchas curvas lo cual hace que se te pasen los km rápidos y más con las vistas del pantano. Eso sí, el ver agua no quita la sensación de ahogo que llevamos por que el sol está pegando muy fuerte y la sensación de bochorno es bestial.


Llegamos a la zona de Garraf y seguimos dirección Vilanova 

 Antes de llegar a Sant Pere de Ribes nos encontramos con Alberto que también está entrenando por la zona y viene de subir el Ratpenat...con este calor que hace!!!!  Charlamos un rato y luego cada uno sigue su ritmo.
En Sitges hacemos una parada en boxes y repostamos un poco. 
Arrancamos hacia las costas, creo que es la 3 vez que hago esta carretera desde que voy en bici y mira que me gusta pero llegar hasta aquí me supone cruzar toda BCN y ya sólo por eso...

Mientras nosotros sudamos la gota gorda, otros se lo montan mejor y se refrescan en la platica jaja

 Se acabaron las curvas y ahora a rodar en el terreno que le va mejor a mi amiga jeje. tramo llano con algo de viento en contra pero que no incomoda en exceso. 


La verdad que me lo estoy pasando genial y encima Pua me enseña unos trucos de  callejeos por la zona próxima a la T2 que me han gustado ademas de ser una buena zona para rodar sin muchos coches.
Llegamos al Prat y él ya se queda allí. A mi me queda volver hasta la office y a trabajar pero con una sonrisa de oreja a oreja. El único pero es que a un km de llegar, pufffff...pincho el tubular delantero. El latex tapa y llego bien dando pedales pero con un cabreo de tres pares de narices que es el 3 pinchazo en mu pocos días!!!! Aunque mientras todo sea eso.

Contando los primeros km que no me contó el Garmin, pues alrededor de unos 135km buenos...







No hay comentarios:

Publicar un comentario