lunes, 4 de agosto de 2014

DESCANSANDO Y CARGANDO DE NUEVO LAS PILAS...GRACIAS TETE!!!

Después del doblete del fin de semana, este lunes empezaba la primera rueda de 7 días seguidos de trabajo y estos primeros de noche, así que lo de descansar lo digo sólo por haberme bajado un poco de la bici.

Hasta el miércoles ni tocarla y para entonces salí a divertirme con David y mi hermano Javi por Collserola con la btt que la tengo aparcada y me echa de menos jaja.

47km y 1100m+ cargados de risas y muchos corriols, trialeras y tramos pisteros. Hacía mucho que no salía en btt pero muuuucho más que no lo hacía con mi hermano, el que me iniciara hace ya unos años por estos mismos caminos cuando aún pensaba que eso de subir, sudar y cansarte tanto no le podía gustar a nadie. Aún recuerdo como si fuera ayer aquellos primeros km y con el paso del tiempo la cantidad de ellos que hemos recorrido por estos caminos.

..jeje unos cuantos años después he de darte las gracias por que si bien desde los 3 añitos no he parado de hacer deporte, la bici me ha dado y me da muchas satisfacciones que no las encuentro fácilmente de otro modo. El querer mejorar,  me ha enseñado a trabajar duro y sacrificarme. Las dos ruedas me han llevado muy lejos y han puesto ante mis ojos paisajes que jamas olvidaré, situaciones vividas sobre algo tan simple como  una bicicleta, un elemento que forma parte de mi vida y que casi es una extensión de mis piernas.  Experiencias, conocer gentes, lugares, y a mi mismo... Por todo esto que llevo vivido y lo que está por venir...GRACIAS TETE!!!

David se portó bien y me cedió los privilegios de dejarme ir haciendo ruta sobre la marcha. Alguna trialera técnica, algunos corrillos más rápidos y divertidos, pistas y un tramo de subida que me gusta mucho y pica de lo lindo. Una joya escondida a la vista de muchos carreteros pero que les encantaría hacer. Una subida con tramos sostenidos al 16-18%. Alguna parte está mejor asfaltad, otra no tanto.


 Al final una salida de esas que gustan y sientan de lujo sin controlar ni PPM ni W ni nada..sólo a este par de canallas jaja.


Jueves nada y viernes al asfalto con otra que tenía algo abandonada..



Quedo de nuevo con mi hermano, nos cruzaremos por la N-II  a la altura de Vilassar por donde giramos dirección Argentona. Hoy las piernas van bien y la cabra pide guerra pero vamos comedidos y haciendo buenas migas. al llegar a Dosrius cada uno ponemos nuestro ritmo y yo hago la primera parte de la subida a Can Bordoi acoplado y tirando fuerte. Hago una buena serie y luego regreso para acabar la subida con mi hermano que cada día anda mejor.

Luego vamos rodando a bloque hacia 30pases y desde allí a St. Celoni me pongo a todo lo que doy haciendo todo ese tramo entre 55-65. 
Vamos esquivando los truenos y la posibilidad de lluvia así que regresamos a la seguridad climática de la costa subiendo Collsacreu y rematando la vuelta hasta Mataró por el Polastre donde nos damos otro buen calentón.

Allí el para casa y yo a seguir hasta casa acabando de gastar los cartuchos que me quedan.

Total 120km con 900m+ a 32km/h de media clavados y bastante cómodo con la cabra.



 El fin de semana de nuevo más relajado sin bici y en buena compañía. Hasta hoy que después de la última noche de las 7 que llevaba, al salir a las 6am he llegado a casa, y para cambiar el ritmo del cuerpo y poder dormir esta noche, ya no me he acostado y me he ido a rodar un rato por la nacional con un sol de escándalo que le levanta el ánimo al más pintao.


De buena mañana dando pedales super relajado saliendo de la ciudad por el paseo de Badalona en busca del desgastado asfalto de la N-II.

Unos primeros km suaves de calentamiento y luego una ida y vuelta a Arenys de Mar ya más movidita. A la ida el viento molestaba bastante y al regreso ya más de costado no lo hacía tanto para llegar ya a Masnou casi sin notarlo.

En Arenys he tenido que parar a repostar por que he bebido como un descosido y para la vuelta 3/4 de lo mismo.  Además iba muy incómodo con aquella sensación tan agradable que a veces sufrimos los que vamos en bici  de no saber como ponerte el culotte ya que rozaba por todos lados.

Total que ya tenía unas ganas de dejar de pedalear que no veas. Bueno al final quitando los primeros km suaves y los últimos con la misma tónica, por medio han caído casi 50 a buen ritmo pero un poco desquiciado por los coches y los semáforosmás otros 40 más de paso...90km


Y después de mucho tiempo desde que nos conociésemos en una mítica brevet de 400km pasados por agua, nos topamos de nuevo Marcos y yo. Hemos podido charlar un rato de nuevo sobre las bicis pero esta vez con sol y sin prisas por llegar...bueno un poco al principio jaja. Faltaba Manel por allí pero seguro también habrá salido hoy a dar pedales jaja.
Un placer company...nos vemos!!!

Mañana pintan bastos con el tiempo así que ya veremos pero puede que Collserola de buen cobijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario