martes, 26 de agosto de 2014

AÚN SIN VACACIONES PERO IGUAL DISFRUTANDO!!!

Después de la carrera del domingo,  el lunes volvía a salir con el troncomóvil. Había quedado con Oscar y nos fuimos después de trabajar a soltar piernas por la carretera de la roca. Una vuelta típica subiendo el Coll de Parpers, y volviendo a la N-II por Argentona.


Algo suave que me vino genial, además de la charreta y la desconexión pues para relajar un poco las piernas.
El martes volvimos a quedar de nuevo para salir por Collserola y hacer algunas subidas pero un problema mecánico me lo impidió así que abortamos misión y lo dejamos para el jueves cambiando un poco los planes.
Entonces sí, una de esas salidas quema grasas y regenerativa por la N-II.


Sin prisa pero sin pausa dando una vuelta por Mataró-Argentona-Vilassar y de vuelta para casa con tiempo de hacer alguna foto jeje. Casi 60km que seguían acumulando ganas de guerra jaja.


Llevo varios días cansado por los cambios de turno y al cuerpo le cuesta adaptarse para llevarlo todo. Pero es lo bueno de estos entrenos, sales casi sin ganas y llegas a casa súper animado y de nuevo al curro con el ánimo por las nubes.
Los mega madrugones pasan factura pero si no fuera por estos momentos seguro que iría más aplatanado...esto da vida!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario