martes, 24 de junio de 2014

UNA SEMANA MÁS...LIGHT PERO SUFICIENTE

La carrera de Andorra me vino de lujo para preparar la del fin de semana siguiente en Montornés así que no era necesario pasarse con los entrenos entre semana.
Dani me propuso 4 días de entreno. El martes salí por la nacional y rodé acumulando casi 65km sin forzar la máquina y 2h más.
Y algo de agua me lleve también esta semana.

 Este año he de crecer seguro jaja



El miércoles me puse en manos de Enrique y además de charlar un rato, salí de allí con las piernas bien frescas. Llegué a casa y salí por la ctra. de la Roca dirección Montornés para dar una vuelta al circuito. Dani me acompaño y así pudimos hablar un rato que hacía mucho que no pedaleábamos juntos. A penas 50km más pero que después del masaje me sentaron fenomenal.

El jueves un poco de intensidad y más nacional a rodar suave pero con algunos arreones dobles  probando las piernas y esas sensaciones un poco agónicas típicas de las circuitadas. 55 kilometrillos más pero de vuelta a casa con muy buenas sensaciones.

Viernes día de recados y poco bici así que el sábado tocaba estirar piernas de nuevo. Nos juntamos Alberto, Pua, Alex, Vinoko y yo mimo para rodar un ratillo y enseñarle a Alex algunos de los encantos de vivir a pies de Collserola subiendo muy tranquilos por la Creu de l'Orda desde Molins. Yo llegué a casa con 50km y las piernas con ganas de guerra así que genial de cara al domingo donde tocaba darlo todo en el circuito de Montornés.






Un plaer nois!!! Próxima semana más...


No hay comentarios:

Publicar un comentario