miércoles, 12 de febrero de 2014

VUELTA AL FORAT DEL VENT

Otro miércoles de series en Collserola. Misma idea con algunos cambios pero hoy las piernas dolían más que las otras semanas. Sobretodo el cuádriceps derecho que me tenía frito. He salido sobre las 18h y directo para ctra. de Horta.
Hemos quedado Dani y yo de vernos por ahí en algún momento ya que llevamos horarios algo distintos así que como me tocaba subir y bajar 3 veces, ya nos cruzaríamos por allí seguro.

Ipod, luces y acción....jeje. He tenido tiempo de hacer las 3 subidas con peores sensaciones que la semana pasada pero bueno, las hemos hecho. En la tercer he tenido que parar unos segundos a subir el sillín. LLevo una marca para la altura y no sé si es que se afloja el tornillo o que, pero lo llevaba como 7mm más bajo y quizás de ahí las molestias.

Después de la tercera subida ya he hablado con Dani. Me tiro para abajo y en la curva de después de Casa Juaco,  ya nos hemos juntado. Vuelta para arriba y ya hacia Cerdanyola para rodar un rato en el Tecnológic.

Se ha notado bastante el viento y además de eso, yo estaba fundido de piernas. Siempre me cuesta la primera vuelta pero luego voy cogiendo ritmo y acabo muy cómodo. Hoy todo lo contrario pero lo mejor ha sido compartir entreno con Dani y poder hablar un ratillo que los entrenos nocturnos, solo,  se hacen más duros si cabe.

Al final, 79km y 970m+

No hay comentarios:

Publicar un comentario