jueves, 29 de agosto de 2013

MÁS KM Y MÁS SENSACIONES COMPARTIDAS!!!!


Después de la carrera de Masllorenç  tocaba seguir entrenando y aún quedaban 2 semanas para la próxima carrera.
El martes 6 cayeron 75km por la ctra de la Roca acompañando a Alex hasta Llinars y vuelta por el mismo sitio. Rodando muy rápido, él con la cabra y preparando su próxima prueba importante y yo con la mía sin preparar nada en concreto y preparando todo al mismo tiempo jaja.
El miércoles 7, ruta con Carlos y por una zona completamente desconocida para nosotros. Aprovechando el día de descanso en el trabajo, cogimos coche con la intención de subir a entrenar a Andorra con D.Pua y compañía, pero la lluvia nos lo complicó e hicimos un alto en el camino.  Dejamos el coche en Pons, y desde allí mismo pues a dar pedales y a descubrir carreteras que es lo que nos va de verdad jeje.
Subimos el Coll de Comiols que tiene unos cuantos km. 

Sube tendido pero luego, antes de coronar, hay una zona de repechos que perfilan esta serralada del Pallars Jussà. De allí bajada hacia Sant Salvador de Toló por la antigua carretera L-912 que llevaba a Tremp. Giramos para cerrar el bucle y encaramos hacia Isona desde donde empezamos a subir de nuevo el Coll de Comiols por su otra vertiente.
Al bajar hacia Ponts, aún nos desviamos para hacer algún tramo más de subida rodeando el Pantà de Rialb, lugar que tiene muy buena pinta. Al final 111km y 2100m+.

Sábado 10 de nuevo en solitario y a hacer series por Collserola. 55km y algo más de 1000m+ con buenos arreones por la ctra. del cementerio de Collserola, la ctra. de Horta, luego en los repechos desde Cerdanyola a San cugat y por la Arrabassada hasta el Tibididabo.


El Domingo 11, un día de relax pero sobre ruedas y disfrutando de la mejor compañía. Vamos Gloria y yo de nuevo a Collserola pero esta vez por montaña. Ella con la btt y yo con la CX.  Desde casa a Torre Baró y desde allí por pista hasta el Tibidabo. 
Dándolo todo y no se cansa jaja. ahí si le gustara un poco más...


Todo por pista y disfrutando de un día soleado y tranquilo por el pulmón de Barcelona. Que suerte tenemos de tenerlo tan cerquita!!!

Una vez arriba foto de rigor. Yo ya tengo unas cuantas que aunque no es un Tourmalet, yo le tengo mucho cariño y más su subo con Gloria...hoy doblemente contento. 

Menuda subida se ha marcado y más al final!!!



La bajada fue callejeando por la city y luego de premio directos a la playa a darnos un baño. 40km y 650m+. Pronto editaré un video que esto de llevar la cámara da para mucho y más si también la puedes meter en el agua jaja.

Para el Lunes 12, vuelta al asfalto. Otra tirada con Alex hasta Cardedeu y luego vuelta hasta Sabadell. Para acabar el día, volvemos a BCN subiendo por el Cementerio de Collserola y acumulando 78km.

El Martes 13 tocaba subir un poco más así que preparé unos cuantos bucles por Collserola. Salimos Alex, un amigo suyo y yo desde BCN y subimos ctra. de Horta con alegría. Luego hacia San Cugat desde donde subimos al Tibidabo por la Arrabassada. Nos dejamos caer hacia Les Planes  y conectamos con la ctra. a Vallvidrera por La Rierada y sus rampas.
Para acabar, subimos hasta el Tibidabo de nuevo y ya nos dejamos caer a BCN por la Arrabassada llevándonos al bolsillo 70km y 1500m+. Hemos ido muy tranquilos sin apenas coches, otra cosa buena del agosto en Barcelona.

Después de un día de descanso, el Jueves 15 vuelta a la carga con 92km y 1000m+ muy tranquilos y en buena compañía. Llegamos por Caldes a Sant Miquel del Fai y luego de regreso nos dispersamos todos un poco. Fernando cambio por un día el pedaleo en tierras aragonesas por una ruta catalana descubriendo algunas de las carreteras maravillosas que tenemos por aquí.

El sábado odisea jeje. Teníamos carrera en el Pla de Santa María y yo estaba sin coche así que Alex me hizo el favor de bajarme la bici y yo bajaría echando mistos con la moto justo después de trabajar.
No sé si ya las prisas y el estrés, el cansancio acumulado del trabajo…el caso es que me sentía fatigado y menudo circuito para sentirse así jeje. Las piernas no funcionaban ya en el calentamiento y sabía que me tocaría sufrir más de la cuenta así que más que calentar las piernas calenté el coco jeje.
50 vueltas a un circuito de algo más de 1km con una bajada muy peligrosa y una recta de meta muy larga en ligero ascenso que te deja las piernas temblando tras cada arreón.
Me dediqué a eso,  a sufrir y tratar de mantenerme en el grupo principal consiguiendo acabar en 7ª posición que no está nada mal para las circunstancias. En el pódium los compañeros Dani, Alex y Eladi a los que felicito desde aquí y que hicieron un carrerón.

El resultado no fue el esperado pero para como estaba, me motivo mucho el haber aguantado hasta el final así que empezaba la semana con ganas de seguir apretando.

Al próximo fin de semana íbamos al Campeonato de España así que no era plan de castigar las piernas. El Martes 20 60km suaves con Oscar por su zona y el Jueves 22 otros 65km con David por la N-II. Nada, a soltar piernas y a charlar un rato que el trabajo ya estaba hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario