domingo, 7 de julio de 2013

JULIO...SEGUIMOS ACUMULANDO KM

Pues llegan las temperaturas algo más altas y los sofocones con la bici son más frecuentes jeje. El martes salí con Pablo por la N-II hacia Canet. Tocaban series...4 arreones de 10' y algunos más cortos pero entre los coches, que las piernas se conformaban y que de vez en cuando se hace agradable el pedalear y hablar con el compañero, pues con las 4 primeras tuve suficiente y acumulando unos 70km más para las piernas y la mente.

El miércoles, ya de nuevo solo, más series pero esta vez cortas y algo más intensas en subida. A dar vueltas como los ratones colorados en la ctra. de Horta bajo un sol de justicia y unos 40km más.


El viernes salgo con Oscar y repetimos el recorrido de la semana pasada. Inicio por la N-II rodando y charlando. En el Pollastre ya empezamos a animar el cotarro para luego subir Collsacreu. Mantenemos juntos el ritmo y cada uno poniendo su puntito allí donde se mueve mejor. Hacemos una breve parada en St. Celoni para repostar en una fuente y enseguida nos dirigimos a Campins para empezar a subir aSt. Fe.

Toda la carretera para nosotros, diría que sólo un par de coches nos han pasado y el resto todo tranquilidad y buenas vistas en un día espléndido para entrenar por esta zona. 
Llevamos un ritmo muy constante y Oscar más en su salsa. Al llegar al túnel, apretamos un poco y llegamos hasta la fuente donde paramos para refrescarnos un poco...hace un sol de justicia y a pesar de que ya hemos subido por aquí sabedores de que tenemos muchos tramos sombreados, el calor hace que lleguemos empapados en sudor.

Volvemos sobre nuestros pasos y giramos a la derecha para subir al Coll de Santa Helena y desde allí bajar de nuevo a St. Celoni. Pero antes de llegar arriba, justo en el último repecho, tenemos que hacer una parada técnica por culpa de la biela izquierda de mi bici que se está pasando de rosca y está que se cae.
Seguimos así hasta llegar al pueblo donde buscamos un taller pero poco hay que hacer ya que está el paso del tornillo pasado.

Seguimos rodando a buen ritmo por la C-35 y mientras esto aguante y no se caiga pues para adelante...pero a pies del Bordoi me veo obligado a desviarme a Llinars y agarrar el tren mientras Oscar sigue dando pedales hasta Sabadell.


Total 115km y cerca de 2000m+ que sientan de fábula y en buena compañía.

Para el sábado cambio de escenario y nos mantenemos cerquita de la costa. N-II hasta Calella y a bloque. Buen ritmo todo el tiempo dando relevos y collándonos en los repechos. A pesar de algún momento de relax, la ida hasta Calella y la vuelta hasta Mataró a casi 35km/h de media.

Desde allí, a ratos tranquilos y a ratos dándole fuerte a los pedales pero en general más suave. Un buen entreno que nos deja muy buenas sensaciones y las piernas contentas jeje acumulando unos 90km más.




No hay comentarios:

Publicar un comentario