sábado, 22 de junio de 2013

Algunos km más antes de la carrera de Montornès

Esta semana me lo he tomado con mucha calma. El maldito problema con el ojo ha echado por tierra otros planes que teníamos Gloria y yo, así que nos ha tocado quedarnos por aquí y bueno, ir haciendo otras cosillas.

En cuanto a bicicleta se refiere pues he acumulado algunos km pero muy tranquilos y cerquita del mar menos algún día.

El lunes 17, salida por la ctra. de la Roca hasta Vilanova del Vallès. Rodando muy tranquilo y ya que estaba por allí, pues me acerqué a ver el circuito de la carrera de este fin de semana...3 vueltecitas y de nuevo vuelta para casa con apenas 52km

El martes 18 2h30' más y unos 60km con 800m+. Salida con Pablo desde BCN y luego subimos Font de Cera con Albert y Maria. Vamos de nuevo a ver el circuito y luego de vuelta subimos La Conreria para volver a la costa...ellos hacía Arenys y nosotros para BCN.

El miércoles descanso y el jueves otras 2horitas y casi 55km...ida y vuelta a la rotonda de Llavaneres con Pablo, salvando un día que parecía quedarse en blanco jeje.

El viernes otro paseito de 40km por la nacional hasta la entrada de Mataró y vuelta para casa. Esta semana no quiero cargar para nada las piernas así que seguimos ejercitando pero suavemente.

Y hoy sábado, pues el último paseo de la semana antes de la carrera de mañana añadiendo a la semana otra ida-vuelta a Mataró y por redondear, 40km más al bolsillo acompañado con Albert y Pablo a la ida, y luego con Mengual, Biketrainings, Toni....

No hay comentarios:

Publicar un comentario