jueves, 21 de febrero de 2013

Algunos km más esta semana!!

El lunes llevé del coche al taller y de nuevo va para allí...mientras el mecánico revisaba el tema, yo apreoveche, y ni que sean 22km, pues eso que me he llevao jejeje. Nada un paseo por el Parque Fluvial y 10km corriendo que hizo también Gloria...el tiempo hay que exprimirlo al máximo.

Ya el martes pude salir al asfalto y rodar un rato con la flaca. De nuevo a probar como evoluciona la pierna ya que las buenas sensaciones van a ratos y no acabo de ir cómodo del todo. 
Empiezo realmente incómodo y muy desmotivado aunque me fuerzo a seguir por que sino me quedaría en casa sin salir. llego por la N-II hasta San Pol y vuelvo por el Pollastre a buen ritmo pero aflojando en varios tramos por la cadera...es una buena combinación por que empieza doliendo la rodilla y entonces me pongo de pie para minimizar molestias, como la pierna izquierda tiene envidia pues entonces también quieres su parte de protagonismo y como lo hace?, pues molestándome con la cadera y así no hay quien vaya agusto jeje.

Cuando las sensaciones mejoran aprieto y cuando siento molestias pues aflojo y así con ritmo algo discontinuos pero sumando km con cautela.

El regreso desde Mataró ya fue otra cosa y puede levar un ritmo más sostenido y algo parecido a lo que podía llevar este año pasado. Que mala es la cabeza para estas cosas. 

Bueno una salida de 100km y 500m+ a 33,3 de media (montgat)que deja sabor agridulce.

El miércoles vuelta a la carga y con optimismo pensando en positivo y intentando evitar acordarme de las molestias.
Inicio por la N-II y viendo que voy muchísimo más cómodo que ayer decido apretar con la intención de llegar hasta Arenys. Tengo el tiempo algo justo y acortaré un poco el recorrido.

Subo hacia Arenys de Munt para tomar la ctra. del Pollastre y volver hacia Mataró. Más de lo mismo, sin poder forzar pero bueno, dando lo que se puede hasta llegar a Mataró.
Ya por la ctra de arriba se notaba el viento en contra pero al salir a la N-II como siempre, pensaba que ahora ayudaría ya que de buena mañana no venía tampoco a favor pero ahora aún molesta más y hace que baje la media por que entre otras cosas las piernas ya no dan mucho más de si...se junta todo.

Total 90km y 440m+ a 33.6 de media (montgat) y otra sensación...mmm, bueno iremos mejorando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario