sábado, 15 de diciembre de 2012

QUE DURO ES DEJAR DE ENTRENAR POR LESIÓN!!!

Pues ya llevo desde el sábado que hice la ferrata tocado. De hecho el golpe que me di con la piedra en la rodilla derecha fue la gota que colmó el baso ya que las molestias con el tendón ya me vienen de antes.
El día lunes 3 que me fui al Turò con la de ciclocross me pasé. No por recorrido ni por que en estas fechas no se deba hacer esto o aquello ya que fui a pasar la mañana y a hacer fotos pero las molestias fueron a más y como resultado, el siguiente jueves 6 hice 90km y 600m+ pero muy tranquilo y ya tuve que recortas por que las molestias iban a más.

Desde entonces hasta hoy.....PARÓN!!!  Estoy que me subo por las paredes de estarme quito, creo que en los últimos 3 años no he estado tanto tiempo sin hacer nada de nada por que si paro de bici siempre hay otra alternativa para distraerse jeje.

Total que me voy a ver a mi osteópata, David Gallego de HealthStudio y después de estar un buen rato con él el miércoles, hoy hemos podido salir un rato juntos a ve que tal respondía.

Las molestias siguen ahí y es que necesita más tiempo así que tocará ser paciente y ya que está de moda, recortar en km y carreras ya que la de esta tarde de Montemelò y la del "Pavo" tendrán que esperar al próximo año.  Mira que me hacía ilusión ir pero no puede ser.

Al final hoy ha caído un típco BCN-Blanes y sus 120km que por lo menos me han aliviado un poco psicológicamente que no físicamente. 
La ida suave con algún apretón para probar y la vuelta con un fuerte viento. Bien pegaditos  a la costa aún lo notábamos más.



Al llegar a casa, estiramientos, hielo, masaje y a comer!!!

Mañana a las 7am a la piscina a nadar y a intentar no perder en exceso que tantos días parados pasan factura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario