martes, 5 de junio de 2012

Poniendo a mi niña apunto para la crono del sábado!!

Este fin de semana pasado no fue muy frutífero en cuanto a km se refiere. Una salida de 140 el sábado con una Toni's y Victor hasta Llinars pasando el Can Bordoi con alegría.
Luego me voy dirección Cardedeu para encontrarme con mi hermano. Ya también he podido dar unas pedaladas con companys con los que he coincidido en la BPB y en la de 400 del año pasado.
Paso a la N-II por el Collet y luego a Rodar hasta la entrada de Pineda y media vuelta a casa. El sábado, 30km con mi gran amigo Ash que vino de Australia ha pasar unos días con Katy y pudimos pasar unos días juntos y claro, recordar salidas bicicleteras per esta vez cambiando de escenario...en lugar de Mt. Nebo o Mt Glorious en Queenslad, el domingo por Collserola subiendo al Tibidabo para que vea la joya de parque natural que tenemos a 2 pasos de casa.


El lunes hago un par de cambios en mi bici (gracias David Belsa por prestarme el material) y hoy he podido salir a probar que tal irá la bici el sábado y también las piernas y la espalda....
He puesto ruedas de perfil 101mm (trasera) y 82mm (delantera), un plato rotor aero (Qrings). También he montado los acoples y he bajado el manillar para llevar la espalda lo más recta posible modificando un pelín también la posición del sillín....








Y hoy he podido salir a probarla y ha hacer un mini test. La contrareloj del sábado creo que tiene 23km así que he puesto el GPS a 0 en Montgat y a tope hasta los 23km. El problema ha sido la gran cantidad de coches y la ventaja que el viento era favorable. ME ha tocado hacer unos cuantos parones y arranques en semáforos pero al final las sensaciones han sido buenas. He llegado a la gasolinera de antes de Caldetes con una media de 45.3km/h y allí media vuelta y suave hasta casa por el puerto de Badalona y sumando 50km a esta semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario